Castelló proyecta inspiración viajera con 4 microvídeos estimulantes

|

Castellu00f3n 20102017 ManelAntolu00ed

Castellón, (foto: Manel Antolí )



  • Con mucho sabor, con mucho encanto, con mucha acción, con mucha vida… Así es Castelló y así lo muestran las imágenes de su nueva campaña #EstoyenCastelló. Una original forma de estimular al turista de proximidad a que haga turismo doméstico, de cercanía; pero también al viajero de otras zonas para que –en cuanto la situación sanitaria lo permita– tenga en mente la capital de la Plana a la hora de planificar su escapada. La imaginación no tiene limites ni barreras de movilidad sino que invita a sueños que, más pronto que tarde, se harán realidad



Quien más quien menos, todo viajero hace acopio de una buena guía o documentación para ir tomando ideas sobre lo que más le interesa a la hora de viajar al destino elegido. Pero como una imagen vale más que mil palabras, la mejor forma de visualizar esas ideas, esos lugares, bien puede ser a través de imágenes inspiracionales. Esta es la esencia de #EstoyenCastello, cuatro microvídeos que muestran toda la autenticidad y esencia de la capital de la Plana.


Castellu00f3 Deportes Frame video



Porque Castelló es un destino con mucho sabor: el de una Gastronomía única, que marida mar, montaña y huerta; en sus arroces… y en otros deliciosos platos. Con mucho encanto: el de un casco urbano rodeado de montañas… pero también bañado por el Mediterráneo. Con mucha acción, escenario perfecto para la práctica del turismo activo, por tierra –running, paseos a caballo, golf…–, mar –paddle surf, vela…– y aire –avioneta, parapente, paracaidismo–. Y con mucha vida: tranquila, poco masificada… El destino ideal para compartir en familia, en pareja o con amigos.


Castellu00f3 Gastronomu00eda Frame video


En apenas 15 segundos, un suspiro, cada micro vídeo ofrece un infinito caudal de emociones y sensaciones para que, aun sin salir de casa, todo amante de los viajes pueda decir para sus adentros: #EstoyenCastelló.


1 – Con mucho sabor…… https://youtu.be/GIsv96Fpibw


2 – Con mucho encanto… https://youtu.be/Kl5l92BoZP4


3 – Con mucha acción….. https://youtu.be/H1vbz2-npmQ


4 – Con mucha vida…….. https://youtu.be/GUHONwCGOA8


Castellu00f3 Playa y Montau00f1a Frame video



Comentarios