USKAR te da las claves

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de seleccionar una buena carne en un restaurante?

|

Llega enero y, con el esperado año, nuevos propósitos, como cuidarse más y tener una buena alimentación. Sobre todo cuando salimos fuera de casa. En el restaurante Uskar, apuestan por ello, con propuestas con mucho sabor y platos de primera calidad. Una muestra de ello son sus espectaculares carnes, que se han convertido en las protagonistas este mes. Concretamente las Frisona y Capricho Oro, de Carsegal. La primera es una carne agradable en boca, con un sabor suave, aroma fino y algo de grasa intermuscular. La segunda, por su parte, se caracteriza por un gran sabor, con un toque salino. Es tierna y destaca por su penetrante aroma.

Carne Uskar 1600


  • Por qué es un plato recomendable


En Uskar cuidan cada detalle. En cuanto a la carne, primero cortan al peso según indicación del cliente, y le enseñan la pieza. Si les parece bien, entonces la dejan atemperar para quitarle el frío de la nevera y luego la ponen a la brasa, al punto del comensal prefiera. Una delicia para los sentidos.


Se convierte asi en una buena excusa para disfrutar con amigos íntimos la llegada del año. Cualquier día es perfecto para celebrar con una buena comida. Como describe su chef, José Miguel Valdivieso,tener un buen producto se nota muchísimo. Para nosotros es clave la materia prima de primera, sin adornos ni florituras, donde prima el sabor”. Asimismo, destaca queel origen, cocinarla al punto exacto (ni muy hecha porque pierde el sabor ni poco cocinada, ya que se pierden sabores de la parrilla, la tonalidad, el corte y el grosor, son algunos de los factores a tener en cuenta para saber si es una carne 10”.


CARNE USKAR 2

Como esta, Uskar cuenta con multitud de deliciosas propuestas, donde la protagonista es la materia prima. 


Hay platos para todos los gustos ¿Te atreves a empezar el año comiendo bien en Uskar?


  • Sobre Restaurante Uskar


Situado cerca de la Glorieta de Embajadores en el madrileño barrio de Lavapiés, ofrece una cocina basada en el gastronomía española con un toque innovador que mezcla sabores tradicionales con sabores de todo el mundo. Su apuesta es simple: respeto y pasión por el producto en una carta de platos fríos y calientes que hará viajar a tu paladar por toda la geografía española.

Comentarios