Baqueira Beret seguirá abierta durante enero

|

  • La estación de la Val d’Aran y Valls d’Àneu encara el mes de enero garantizando la continuidad del funcionamiento de sus instalaciones aunque, teniendo en cuenta la entrada en vigor del confinamiento municipal en Catalunya, a partir del día 11 estará en marcha sólo el sector de Baqueira.


Baqueira Navidad Prevision Enero 1



Tras unas navidades en las que la estación ha llevado a cabo un estricto control del aforo a través de la venta anticipada online de los forfaits mediante el BaqueiraTICKET y el BaqueiraPASS, en el mes de enero y ante las nuevas restricciones de movilidad impuestas se ha decidido seguir con las instalaciones abiertas aunque reduciendo la operativa a la zona de Baqueira. Hasta el día 10 de enero estarán abiertos los sectores de Baqueira, Bonaigua y Beret y a partir del 11 solo la zona de Baqueira. El motivo es seguir dando servicio a los residentes en el municipio de Naut Aran o las personas que se encuentren ya en él aunque claramente las previsiones de afluencia sean modestas.


Baqueira Navidad Prevision Enero 3



Está previsto que a partir del día 11 de enero estén abiertos, si las condiciones meteorológicas lo permiten, 10 remontes que darán acceso a 35 km de trazados y 33 pistas en la zona de Baqueira. Los remontes abiertos serán TC Baqueira, TSD Mirador, TSD Cabana y en la zona de debutantes de 1800 los TQ de Rabadà y las dos cintas.


www.viajes.baqueira.es



Baqueira pone a disposición de los clientes la recarga online de los citados soportes para que puedan asegurar sus vacaciones de invierno en caso de restricciones de aforo en pistas. La Estación ha venido informando diariamente a través de su página web de los forfaits disponibles a la venta para las distintas fechas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.