Belvilla, compañía experta en alquiler de casas vacacionales con más de 40 años de experiencia, reconoce la labor de 25 propietarios de casas vacacionales en España en sus premios: “Most Popular Belvilla 2020”. Desde 2010, Belvilla premia a aquellos propietarios de casas de su porftolio que destacan por su servicio, calidad y hospitalidad.
De esta forma, la empresa agradece y reconoce el trabajo y la colaboración de sus propietarios, aspecto fundamental para la satisfacción de los huéspedes. En esta edición, un total de 1.024 casas vacacionales han sido elegidas en toda Europa.
En esta edición, la compañía ha seleccionado 52 casas ubicadas en España. De éstas, un 21% han alcanzado una puntuación de 9 o superior y entre ellas tres han llegado a alcanzar una puntuación media de 10. El número de viviendas premiadas en el país y la alta puntuación obtenida muestra la creciente popularidad de este modelo vacacional, así como la calidad y la valoración positiva que obtiene por parte de los viajeros en nuestro mercado.
Entre los alojamientos con las mejores puntuaciones se encuentra una acogedora casa en la montaña en Jaca, una villa con piscina privada en la Costa del Sol o este moderno apartamento en la Costa Blanca.
Casa de Montaña en Jaca
El huésped decide
La opinión de los huéspedes es el criterio esencial para lograr este reconocimiento, pero no el único. Entre otras consideraciones, sólo el 20% de las casas que han sido más reservadas pueden formar parte de esta selección. Además, las propiedades elegidas no han recibido ninguna reclamación en 2019 y 2020 y sólo se seleccionan aquellas que han conseguido una puntuación media igual o superior a 8.
Compartir conocimiento
Con la entrega de estos premios, Belvilla quiere ofrecer incentivos adicionales a los propietarios y así mejorar en todos los aspectos. De hecho, para Belvilla es siempre una prioridad asegurar que los propietarios cuentan con el mejor apoyo por su parte. Al unirse a Belvilla, los nuevos miembros reciben asesoramiento sobre el potencial de alquiler de su casa de vacaciones, así como consejos en lo que se refiere al mobiliario. Se les proporciona además la última tecnología para que su experiencia sea lo más fácil posible y puedan centrarse en trabajar, desde el inicio, en ofrecer la mejor estancia a cada huésped.
Villa con Piscina pivada en la Costa del Sol
A pesar del gran impacto de la pandemia en la industria turística en 2020, desde principios de este año, alrededor de 3.400 nuevos propietarios en Europa con más de 5.000 nuevas viviendas se han unido a la compañía, unas cifras que muestran que el alquiler de una casa vacacional es una tendencia al alza entre los europeos.
Escribe tu comentario