¡Gracias y Salud!

|

Foto miu00f1a 3110496 para autores

Se muy bien que este es un año para olvidar, desde el 7 de marzo, que empezamos a tomarnos en serio esta Maldita Pandemia que nos ha atrapado y no parece soltarnos, ni para que, al menos, podamos abrazarnos en Navidad.


En realidad, empezaba este artículo, para darle las gracias a todos los lectores de 380725 y con ustedes a los que hacen posible esta aventura que empezó en 2016 y que durante este tiempo no ha dejado de publicar algo, ni un solo día, el Equipo de esta Revista….


Reconozco que no somos el remedio para casi nada, pero… si con nuestra labor hemos llevado, algo de alegría, ilusión, esperanza, le descubrimos nuevos horizontes y el convencimiento de que entre Tod@s, podemos salir de esto más fortalecidos, no es vana palabrería, el Equipo de 380725, sin contar el soporte técnico lo conforman 57 personas de 4 continentes, con distintas maneras de pensar, y creencias diversas, un auténtico Crisol de opiniones que no han hecho más que enriquecer este proyecto de 380725, que tantas satisfacciones me reporta en lo humano.


No ha sido fácil, el virus nos ha afectado a más de un miembro del equipo de manera directa y de manera indirecta, con resultados fatales, pero esto solo ha reforzado nuestra voluntad colectiva de Continuar.


Gracias de nuevo a los suscriptores y a los lectores, que nos llaman, comparten y comentan nuestros artículos, y a los que nos critican, por ayudarnos a ser mejores.

¡ Prudencia y precaución !! ¡ Nos vemos todos la próxima Navidad !

Solo un último recordatorio en estas fechas de felicidad para no dar ni un paso atrás en lo conseguido. ¡Prudencia y precaución! ¡Feliz Navidad, Bo Nadal, Feliz Natal, Merry Christmas, Joyeux Noël, Buon Natale! y más que nunca, ¡Salud y Solidaridad! 

Comentarios