Fucking, en Austria, cambia de nombre desde el 1 de enero a Fugging

|

  • La aldea austriaca de Fucking había alcanzado fama mundial por su nombre.


Fucking, Austria


Pasará a llamarse Fugging desde el 1 de enero.

El mundialmente famoso pueblo de Fucking en Alta Austria cambia de nombre. El lugar con alrededor de 100 habitantes, que tuvo que quejarse de los letreros de topónimos robados por el mismo nombre con un término inglés obsceno, se llamamará Fugging desde el 1 de enero.


Antes de eso, todavía hay algunos trámites administrativos, dijo el jueves la alcaldesa de la comunidad madre de Tarsdorf, Andrea Holzner, a la emisora “OE24”. La decisión del consejo municipal de Tarsdorf de mediados de noviembre se publicó en la junta oficial del municipio en el distrito de Braunau am Inn a principios de semana.


Fucking, Austria, aldea 1666



Según informes de los medios de comunicación, los residentes que sufren en los últimos años han considerado con frecuencia cambiar sus nombres de lugares. El pueblo aparece en listas internacionales de nombres de lugares divertidos, los letreros de los lugares han sido robados una y otra vez. Por otro lado, algunos vecinos utilizaron la atención el pasado otoño con fines simbólicos y formaron juegos de palabras con carteles con exigencias particularmente drásticas en torno al letrero del topónimo.

Comentarios