uYuni Diamond, la maleta patinete que ha cambiado las reglas del viaje

PARA QUIENES BUSCAN SACAR TODO EL JUGO A SU TIEMPO, DISFRUTANDO DE SU CAMINO
|

49 ROIPRESS NOTICIAS uYuni Diamond

Aprender a disfrutar de cada minuto quizás sea la lección más importante que hemos aprendido en este turbulento 2020. 

Aunque la revolucionaria firma española uYuni (www.uyuni.eu) ya lleva cinco años poniendo el foco en el disfrute del viajero frecuente, que con su maleta patinete premium para adultos puede deslizarse por los pasillos del aeropuerto cual surfer, con una sensación de libertad y placer única.


Ahora, con uYuni Diamond, la última versión de su revolucionario producto, la experiencia resulta más divertida y ultracómoda que nunca.


Como explica el alma mater de la firma, el canario Yoze Torres -que confiesa admirar a todos aquellos que salen de su zona de confort y cambian las reglas del juego-, la idea surgió de sus viajes frecuentes, con horarios muy complicados. Así, en la maleta patinete encontró una original solución que proporciona un considerable ahorro de tiempo, comodidad y una mejor experiencia de viaje. Los viajeros inconformistas gozan con las nuevas “normas” que les brinda, ¡especialmente esta última  versión de esta maleta tan especial!


Porque uYuni Diamond incorpora un moderno diseño de cajón con forma de diamante que optimiza el aprovechamiento del espacio,un mejor agarre y estabilidad, cremalleras deslizantes resistentes a los atascos y waterproof, ruedas con mayor absorción y movilidad y tacos endurecidos más sólidos ante los impactos.  


RFF 4438



Con un diseño único, ligera, duradera y premium por la calidad de sus materiales –su estructura es de aluminio y sus ruedas antideslizantes-, uYuni es una marca europea con dos años de garantía y muchas, muchas, ventajas.


Y es que es resistente al agua, se puede transportar en cabina como maleta de mano (¡incluso en las compañías más estrictas con las medidas, como las low cost!), cuenta con un sistema de frenado trasero, y con una capacidad de 26 litros, su interior se organiza en compartimentos separados para guardar documentos, objetos personales y dispositivos electrónicos como el portátil, que se podrán sacar con facilidad al pasar los controles de seguridad.


Ideal para viajes de negocios y escapadas cortas,se ha convertido en el objeto de deseo de aquellos a los que les gusta ahorrar tiempo, pero disfrutando de sus destinos al máximo; aquellos viajeros que marcan sus propias reglas y que han cambiado para siempre su forma de vivir los viajes: ¡ahora la maleta es quien los lleva!  


Para Yoze Torres, una de las claves del éxito es que quienes la utilizan se sienten orgullosos y diferentes, por eso ellos son los mejores embajadores. ¡Y lo demuestran subiendo a las redes sociales de la marca fotografías con su uYuni desde diferentes partes del mundo!


uYuni Diamond se puede comprar tanto en www.uyuni.eu como en Amazon. Su precio habitual es de 350€, aunque desde su web lanzan varias ofertas imbatibles para celebrar fechas especiales.




Comentarios