Vrbo®, plataforma online experta en alquiler vacacional para familias, ha presentado la primera edición de su Informe de Tendencias en España que analiza los cambios en el comportamiento en los viajes de las familias españolas. Entre otras conclusiones, el estudio revela cuáles son los destinos más buscados para 2021*: Islas Baleares, Cádiz, Alicante, Málaga y Girona. Por ello, Vrbo, a través de sus propietarios y gestores profesionales, propone alojamientos en todos ellos para soñar con nuestras próximas vacaciones. ¡Vamos a descubrirlos!
Esta impresionante villa de diseño moderno está situada en la Tramontana. Con capacidad para 6 personas no dejará indiferente a nadie. Entre sus características, cuenta con piscina privada, un espectacular jardín lleno de olivos y robles autóctonos de la zona y una cama balinesa. La mejor combinación para disfrutar de unos días de relax lejos del estrés del día a día. Es una de las propiedades más deseadas de Vrbo en uno de los destinos más buscados para 2021.
Sus vistas al mar hacen de Villa Eloise una casa ideal para disfrutar en familia en la zona del Tosalet y a 2 kilómetros de la playa. Con 5 dormitorios, hasta un total de 10 personas podrán disfrutar de todas las comodidades de esta finca inspirada en un estilo tradicional como la piscina, su frondoso jardín de 1.000 m2 o su hamaca colgante para momentos de relax. También podrán elegir entre una amplia gama de actividades como excursiones por los alrededores, equitación, buceo o pesca y, cómo no, disfrutar de una tranquila jornada playera en compañía. ¿A qué te apuntas?
Como su nombre indica, la Casa Buena Esperanza espera al huésped para disfrutar de unos auténticos días de descanso rodeados de naturaleza, luz y bellas vistas. Esta casa al aire libre, ubicada en una colina privada a 2 minutos del municipio malagueño de Casares, puede alojar hasta 8 personas. Su combinación de estilo moderno y toques andaluces, con vigas de madera y techos altos, proyectan espacio y lujo en el interior mientras que en su exterior toma protagonismo su piscina privada de agua salada y su hermoso jardín. Con aparcamiento propio, la casa se encuentra próxima a Ronda o Sotogrande para los que quieran conocer un poco más de la región, y a tan solo 10 minutos de la playa.
Hasta un total de 12 personas podrán disfrutar de esta bella casa de campo situada a 400 metros sobre el nivel del mar y que ofrece unas bellas vistas panorámicas. Un total de 500 m2 que brindan relax, encanto propio y elegancia a partes iguales con un delicado toque rural y acabados originales en su interior. Modernidad, amplitud y espacios abiertos son los denominadores comunes en el diseño de Can Lledó, altamente equipada, combinada con mucho verde en sus casi 22 hectáreas de jardines, sus variados senderos naturales por explorar y su piscina infinita que invita a soñar con ese chapuzón. ¡No es para menos!
Escribe tu comentario