Intur Negocios cancela su jornada para profesionales por el coronavirus

|

  • Intur Negocios, la jornada para profesionales del turismo de interior prevista para el próximo 19 de noviembre, queda cancelada dado que en la situación actual.

INTUR 0 detail



En la actualidad está prohibida la celebración presencial de congresos, reuniones de negocios, conferencias y eventos en la comunidad autónoma, según recoge el Boletín Oficial de Castilla y León de este 4 de noviembre. 


“Lamentamos tener que adoptar esta decisión, consensuada en todo momento con la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León”, ha explicado el director de la Feria, Alberto Alonso.


“El turismo es uno de los sectores más afectados por la pandemia y había un gran interés por parte de empresas e instituciones en participar en este foro de negocios, como lo demuestra la asistencia de más de 140 entidades procedentes de Andalucía, Extremadura, Aragón, Murcia, Navarra, La Rioja, Madrid, Castilla-La Mancha, Portugal, Galicia, Cataluña, Comunidad Valenciana, Asturias, Aragón, Castilla y León y Portugal, etc.”, añadió Alonso.


Paralelamente al mercado de contratación, en el que estaba prevista la participación de 74 compradores de España, Portugal, Noruega, Australia, Estados Unidos, Filipinas, Indonesia, Rusia y Singapur, se desarrollarían las conferencias sobre formación de Intur Academy, con análisis sobre el futuro del turismo de negocios (MICE), alojamientos, normativa sanitaria, turismo rural, etc.

Comentarios