se inauguró durante la pandemia de COVID-19

Nueva York: abren un restaurante en un portaaviones

|

Un portaaviones que se utilizó en la guerra de Vietnam se encuentra en el río Hudson en la calle 125 de Manhattan de Nueva York. El antiguo barco de la Armada, uno de los portaaviones más pequeños del mundo, se convirtió recientemente en un restaurante que sirve hamburguesas y cócteles. El 1 de noviembre cerrará para la temporada 2020.


Baylander 1540 2018



El portaaviones se utilizó en la guerra de Vietnam ya en 1968, y 20 años después se convirtió en un buque escuela. La Armada, la Fuerza Aérea y la Guardia Nacional de Estados Unidos lo utilizaron para practicar el aterrizaje en helicóptero. 


A lo largo de los años, deberían haberse juntado más de 120.000 aterrizajes. El "Baylander" (IX-514), nombre que recibió en honor a su puerto base en la bahía de Pensacola, fue subastado en 2012 y comprado por la Fundación de la Familia Trenk. En 2014, el barco ancló en Brooklyn Bridge Park y abrió sus puertas para recorridos y eventos con el nombre de “Baylander Steel Beach” donde se sirven mariscos y cócteles a bordo. En el transcurso de los siguientes años se obtuvieron muchos objetos de los militares que se usan como muebles y decoración. El bar y la cocina fueron originalmente contenedores de almacenamiento que se utilizaron para proporcionar comidas a las tropas en Afganistán.


Baylander 1500 oficiel


Baylander Steel Beach está ubicado en 125th St West Harlem Piers, Nueva York, NY


Hay mesas de picnic en la cubierta principal, con una distancia mínima, por supuesto. El menú incluye hamburguesas, rollos de langosta, mejillones fritos y cócteles con nombres acertados ("Malditos torpedos" o "Captain's Crush"). La comida y la bebida cuestan el equivalente a entre ocho y once euros. Los huéspedes deben usar máscaras si abandonan sus mesas y caminan alrededor del barco. Para garantizar la seguridad, el Baylander ha reducido la capacidad a 125 personas en su cubierta, que es grande suficiente para aterrizar dos helicópteros de tamaño militar.


Baylander, Brooklyn Bridge Park 1500 2020



  Antes de subir a bordo, se les pide a los huéspedes que utilicen un desinfectante para manos y que se les lea la temperatura.


Están abiertos de 3 a 10 pm de martes a viernes y de 2 a 10 pm los sábados y domingos. Después de las 6:00 p.m., todos los huéspedes deben tener 21 años, a menos que vayan acompañados de sus padres. Los perros bien educados con correa también son bienvenidos.


Baylarden Street at the West Harlem Piers in the Hudson River 1500 2020


El "Baylander" (IX-514) atracado en un muelle del Río Hudson, al fondo el puente Brooklyn ilumindo




Comentarios