Oca Hoteles incorpora un nuevo establecimiento en Asturias

EL LONGORIA PLAZA, REABRIRÁ COMO PRIMER HOTEL DUERMING DE LA CADENA EN ESTA COMUNIDAD
|


  • OCA Hotels acaba de incorporar un nuevo establecimiento en la ciudad de Oviedo, el Duerming Longoria Plaza constituirá la primera unidad de su marca Duerming en la comunidad asturiana.


Galeria de fotos del hotel duerming longoria plaza m1lk780erz 1500


>>> Duerming es la marca más flexible y funcional de OCA, aglutina tanto establecimientos hoteleros (de hasta tres estrellas), como extrahoteleros (apartamentos), todos ellos caracterizados por una excelente relación precio-calidad y servicios reducidos.  

“se trata del Duerming Longoria Plaza, un hotel urbano de 33 habitaciones, que comenzará a funcionar en menos de una semana, el 10 de agosto”, explica, Ramón Braña, director general de la cadena.


Ramon brana cobas ceo de oca hotels 4 732x400 R

El director general de la cadena, Ramón Braña, explica, sobre la nueva adquisición, que “se trata del Duerming Longoria Plaza, un hotel urbano de 33 habitaciones, que comenzará a funcionar en menos de una semana, el 10 de agosto”. La dirección del establecimiento correrá a cargo de la actual directora del hotel OCA Santo Domingo Plaza, Elena Mayor.


Con este estreno de la marca Duerming en Asturias, Braña, asegura que “OCA Hotels aspira a seguir creciendo. Esta unidad llega en régimen de arrendamiento, pero nuestra cadena promueve también el régimen de franquiciado, porque creemos que puede ser una oportunidad para negocios familiares u hoteles pequeños, para ampararse en un grupo, en este caso bajo nuestra marca. Con el Duerming Longoria Plaza inauguramos nuestra expansión en Asturias con esta marca tan funcional de OCA. Adquirir nuevos hoteles significa sumar y crear más puestos de trabajo”.

Comentarios