Skal de Madrid homenajea a los sanitarios

|


  • La asociación profesional del turismo Skal de Madrid ha realizado un acto de homenaje a los sanitarios de Madrid en el hotel “Ciudad de Móstoles; al que han acudido Joan Molas, presidente de la Mesa del Turismo de España, y Felipe González Abad, asesor senior de Amadeus.
Asunción durmió varios días en su coche para no contaminar a su familia

Representó a los sanitarios, la enfermera Asunción Manzanares de los Santos, que se alojó en el hotel “Ciudad de Móstoles”, que dirige el skalega Armando Milán, y que la empresa lo ofreció gratuitamente a los profesionales de la salud desde el 27 de marzo hasta el 1 de junio en el que abrió al público en general, tras una exhaustiva desinfección general. Asunción dijo a todos en su intervención que durmió varios días en su coche para no contaminar a su familia.


El Skal Internacional reúne a más de 13.500 altos profesionales del sector turístico mundial, asociados en 345 clubes de 103 países. El Skal de Madrid surgió en 1953, siendo uno de sus asociados más reconocidos el famoso barman Perico Chicote.


Entrega del diploma r 1588

(de izq.-a dcha.)  Armando Milán, Joan Molas, Asunción Manzanares; Francisco Rivero y Felipe González

1 Comentarios

1

Enhorabuena por esa iniciativa y por estar ahí como SIIEMPRE SKAL CLUB INTERNATIONAL de la mano de su presidente en Madrid, Francisco Rivero.

escrito por Rafael Piñar Vargas 04/ago/20    11:37

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.