El Hotel Oca Burgos Centro abirá al público desde el miércoles, 8 de julio

|


Oca burgos inauguraciu00f3n burgos


Este establecimiento de cuatro estrellas llegó, el año pasado, a la cadena hotelera para sumar 34 unidades. Se trata del antiguo Hotel Fernán González, que cerró sus puertas a finales de 2018. Ubicado en la calle Calera, en pleno corazón de la ciudad burgalesa, ha pasado por una importante obra de renovación, valorada en alrededor de dos millones de euros, antes de su reapertura.


La dirección de este establecimiento de cuatro estrellas estará a cargo de Judit Morales García, diplomada en Turismo por la Universidad de Oviedo, posee además un máster en Administración de Empresas, por la Escuela "Asturias Business School", y completó sus estudios en marketing y revenue management en la Unión Hotelera de Asturias. Así mismo, formó parte de la primera promoción del programa interno de formación de directivos de OCA, denominado OCADEMY dirección.


Morales señala que han mantenido la esencia del edificio, “modernizándolo, hacia un estilo contemporáneo, creando dependencias a la altura de los estándares de calidad de la cadena, incorporando tecnologías de última generación, mobiliario de colores, detalles personalizados como colchones exclusivos, secadores profesionales en los baños de las habitaciones”.


Galeria de fotos hotel oca burgos centro 6nl8zzqlxp

Habitación Oca Burgos Centro


Próximo a la catedral, al Museo de la Evolución Humana (MEH), el Palacio de Congresos y a tan solo cinco minutos en coche del monasterio de las Huelgas, el hotel cuenta con 74 habitaciones.


Con la gestión del OCA Burgos Centro, la cadena sigue apostando por ser referente en el noroeste de España y por ampliar su oferta en el Camino de Santiago, una de sus líneas de producto estrella.

Con motivo de su inauguración, OCA Hotels ha lanzado una campaña de promoción especial en su web www.ocahotels.com con un 15% de descuento en reservas para estancias hasta el 31 de julio de 2020.

Comentarios