En Reit im Winkel, el campo de golf bávaro vuelve estar abierto. Este club en la zona turística de Chiemgau tiene una ubicación única en Europa: los 18 hoyos en Kaiserwinkel se reparten en dos países. Seis están en Austria, doce en Alemania. Una pequeña calle del pueblo es el límite.
Frontera autro-alemana
El juego del golf fue permitido nuevamente en Austria desde el 1 de mayo, y en Alemania desde el 9 de mayo. Si hubiera jugados todos los socios en el campo, tendrían que someterse a los 14 días reglamentarios de cuarentena.
Golfclub de Reit-im-Winkl
Por lo tanto, los bávaros y los austriacos han estado jugando hasta ahora entre ellos en sus respectivos países. El problema principal para los mas de 1000 socios: la casa del club de golf transfronterizo Reit im Winkel / Kössen y los estacionamientos están en el lado tirolés en Austria. Durante el cierre de la frontera, los austriacos podían jugar hasta el hoyo cinco, luego llegaban a la demarcación territorial alemana y tienen que dar la vuelta y volver a jugar el campo 18. Todo bajo estricto control de la policía austriaca y alemana.
Frontera de Alemania con Austria
De momento con la apertura de la frontera los socios austriacos comienzan en Austria y los alemanes Alemania, juegan sus 18 hoyos y regresan a su país.
Escribe tu comentario