Brindis virtual Día Movimiento Vino DO con vinos de la D.O. Ribeira Sacra

|

El calendario del sector del vino con D.O. en España tenía una cita este sábado, 9 de mayo, con el brindis del #DíaMovimientoVinoDO. Sería el cuarto año que se celebra este brindis colectivo pero la crisis sanitaria impide su celebración presencial como en años anteriores.


Desde el Consello Regulador de la D.O. Ribeira Sacra hemos querido mantener esta cita por lo que significa de puesta en valor de nuestros vinos y del trabajo que denominaciones de origen, viticultores y bodegas desenvolvemos en la conservación y mantenimiento de nuestros territorios y de nuestro tejido económico.



Ribeira Sacra, Nubes en el agua boa vyc

Cultivo de vides en espaldera, lo que se denomna agricultura heroica


El C.R.D.O.R.S. propone una semana dedicada al brindis Día movimiento vino D.O. Del 6 al 13 de mayo queremos compartir este brindis colectivo y os animamos a enviarnos vuestras fotos, brindando con vino de la D.O. Ribeira Sacra para difundirlas en las redes y poner en valor el trabajo de nuestros viticultores y bodegueros. Las fotos más votadas recibirán premios que harán disfrutar a sus autores de las riquezas de la Ruta del Vino de Ribeira Sacra, cuando sea posible.


Brindis Ribeira Sacra


  • Participar y Premios


Para participar sólo hay que enviar una foto por Whatsapp al teléfono 647 59 57 47 entre el día 6 y las 00.00 del día 13 de mayo. Las fotos que deben de incluir brindis y botella de vino de una marca de la D.O. Ribeira Sacra se publicarán en el Facebook de la D.O. Ribeira Sacra con los hastags #BrindisMovimientoVinoDO #BrindisDORS. Las 3 fotos que más “Me gusta” reciban antes de las 00.00 del día 13 de mayo obtendrán premio. El sábado, 16 de mayo, se publicarán los ganadores, que recibirán sus premios en cuanto las circunstancias permitan disfrutar del enoturismo en la Ruta del Vino de Ribeira Sacra.


Así los premios serán para dos personas:

  • Comida o cena en un restaurante de la Ruta del Vino de Ribeira Sacra
  • Alojamiento de una noche y desayuno en un establecimiento de la Ruta del Vino de Ribeira Sacra.
  • Visita guiada a bodega de la Ruta del Vino de Ribeira Sacra con cata completa de sus vinos.


Comentarios