Encontrar un buen regalo con el que celebrar el día más romántico del año sin caer en cursilerías puede llegar a convertirse en un verdadero quebradero de cabeza. Una opción que tal vez no hayamos pensado puede estar perfectamente en el campo de la gastronomía. Para ayudarte con esta tarea, te proponemos unos cuantos planes gastro muy especiales con los que es prácticamente imposible no disfrutar en pareja: las tartas especiales de San Valentín de Levadura Madre Natural Bakery, la promoción 2x1 para el Día de los Enamorados de Timesburg o una cena romántica e íntima en Bendita Locura Coffee & Dreams.
El día más romántico del año está a la vuelta de la esquina y qué mejor manera de celebrar San Valentín que comiendo dentro o fuera de casa con esa persona a la que más quieres. Nosotros te proponemos unos cuántos planes gastronómicos divertidos y también económicos para convertir el día 14 de febrero en uno de los más especiales.
1/ Dos tartas originales y riquísimas: En Levadura Madre Natural Bakery puedes elegir entre un montón de tartas, desde las más convencionales como la de chocolate o la cheesecake a otras mucho más originales pensadas especialmente para celebrar San Valentín. La primera de ellas tiene forma de corazón y está elaborada con una base de sablé de vainilla, relleno con crema de queso mascarpone y como topping mucha fruta fresca y flores comestibles.
La segunda es una Red Velvet, o lo que es lo mismo layer cake con un vistoso bizcocho rojo a base de chocolate cubierto de crema de mascarpone y como topping mucha fruta fresca y flores comestibles. Si te animas, puedes encargarlas en cualquiera de las tiendas y cafés de Levadura Madre Natural Bakery en Madrid.
2/ Comida 2x1 en Timesburg solo en San Valentín: La cadena de hamburguesas gourmet nos ofrece una oferta muy especial para celebrar San Valentín, con un 2x1 en hamburguesas. Podemos elegir entre una cuidada selección de burgers inspiradas en multitud de platos de la gastronomía mundial además de las vegetarianas y veganas. En sus diáfanos locales decorados con jardines verticales y techos a doble altura, podemos encontrar platos que recogen un poquito del sabor de cada país. Así surgen nombres como La Osaka con alga wakame o La D.F. con el toque picante que aporta el jalapeño y el chipotle, La Mediterránea con jamón ibérico, champiñones y queso parmigiano o La Route 66 entre muchas otras. La oferta se completa con unas insuperables patatas fritas cortadas a mano y unas ensaladas de lo más tentador. Además, Timesburg ha preparado una promoción especial para esta fecha, por ello si te das prisa y durante el 14 de febrero sois la primera pareja que llega al restaurante –tanto en la comida como en la cena- os regalarán una taza de San Valentín a cada uno.
3/ Cena íntima en Bendita Locura Coffee & Dreams: Si tuviéramos que describir en pocas palabras la carta de este coqueto gastrobar, con decoración industrial chic con un toque vintage, podríamos decir que se trata de una cuidada selección de riquísimos platos con un interesante enfoque internacional, con recetas tan cosmopolitas como su ecléctica decoración. Prueba de ello son, por ejemplo, su reconfortante huevo trufado con parmentier de patata, boletus y jamón ibérico, el lomo de bacalao confitado a baja temperatura en salsa de alga wakame, la ensalada con hilos crujientes de confit de pato, frutos rojos y almendras al curry o el hummus de remolacha con queso feta, pan de pita y crudités, todos perfectos para compartir. Como punto final a la cena, podemos elegir alguno de sus postres como el brownie, el coulant de chocolate o el tatin de manzana. Si os animáis, cuentan también con una amplia carta de licores para poner la guinda a una jornada ideal gastronómico-romántica con la que celebrar San Valentín.
Escribe tu comentario