Porto, con sabor a amor

UN ALOJAMIENTO ÚNICO EN LA CIUDAD LUSA Y UN MENÚ DE LUJO ESPECIAL PARA CELEBRAR ESTE 14 DE FEBRERO.
|

Portugal es uno de los países más románticos del mundo, un lugar donde poder dar rienda suelta a los sentimientos, donde descubrir en pareja los mil y un secretos que esconden sus calles, donde pedir un deseo cuando pasa un tranvía e incluso, para los más atrevidos, donde poder dar el ¡Sí quiero! y, sin duda alguna, el mejor destino para celebrar el día de los enamorados.


El Hotel Carrís Porto Ribeira pone a disposición de todos esos amantes que quieren dar rienda suelta a toda esa pasión y todo ese cariño, un alojamiento único en la ciudad lusa y un menú de lujo especial para celebrar este 14 de febrero.


Porto  Ponte Dom Luis I

Porto, puente de Don Luis I


Porto es una ciudad romántica por naturaleza. La Ribeira del Duero ofrece una estampa única para los que decidan realizar una escapada a la Ciudad de los Puentes. Carrís Hoteles propone un San Valentín especial desde su establecimiento ubicado en la segunda ciudad más importante de Portugal. El Hotel Carrís Porto Ribeira, en plena zona monumental de Porto, es en uno de los hoteles referencia de la ciudad. 


FACHADA PORTO RIBEIRA


Fachada del Hotel Carrís Porto Ribeira 


Sus 159 habitaciones, muchas de ellas con espectaculares vistas al río, presentan un cuidado diseño, además de la comodidad, amplitud y modernidad necesarias para hacer de cada estancia un momento inolvidable marcado por los detalles que hacen grandes las pequeñas cosas. Pero, además, este cuatro estrellas cuenta con unos fogones únicos para la velada perfecta y más romántica de Oporto: su restaurante Forno Velho.


Habitacion 424  CarrisRoomVistas AEC0703

Habitación 424, con vistas a la Ribeira de Porto


Este espacio gastronómico ha preparado un menú de lujo para festejar este San Valentín.  Una riquísima Ensalada de camarones, mango y piña abrirá esta comida tan especial. Le seguirá Bacalao confitado con cebollino y pan de ‘broa’, además de Solomillo con patata y salsa de champiñones al champagneAdemás, pone a disposición un plato vegetariano: Risotto con champiñones salteados y lluvia de parmesano. El poste será una Crujiente tentación de chocolate y fresas. Todo ello por 29 euros por persona.


Porto Carris Habitacion510 Suite AEC0228


Porto Carris, Suite, Habitacion 510


La mejor forma de reservar es desde la propia web, www.carrisportoribeira.com, ya que tiene importantes ventajas como minibar gratuito durante toda la estancia y el mejor precio garantizado, pudiendo acceder también a paquetes promocionales, descuentos especiales y otros valores añadidos como early check in o late check out gratuitos bajo disponibilidad. 

Comentarios