Tren Eurostar París-Londres
>>>> El servicio de tren de alta velocidad que une Reino Unido y el continente europeo a través del Canal de la Mancha fue inaugurado en 1994. Hoy en día, los trenes Eurostar conectan Londres con varias capitales europeas a velocidades de hasta 300 km/h. La compañía planea poner en funcionamiento varios nuevos trenes de alta velocidad que viajarán sin problemas desde Londres a numerosos países europeos. El ministro de transporte británico, Grant Shapps, dijo al Daily Mail que la estación de partida siempre sería London St Pancras. Desde allí, los trenes deben ir a Alemania, España, Italia, Portugal y Suiza, y regresar a Inglaterra.
La más rápida de las nuevas conexiones podría ser la ruta de casi 600 km de largo desde Londres a Colonia, el tren solo tardaría dos horas y media y si el destino fuese Frankfurt serín tres horas y 20 minutos desde la capital británica.
La mayoría de las veces, los viajeros tendrían que pasar la distancia de Londres a Roma: un viaje duraría once horas y media. Otros destinos potenciales: Lisboa, Barcelona, Milán, Marsella, Burdeos y Ginebra.
Escribe tu comentario