En las últimas semanas hemos leído en diferentes medios de comunicación que nos estábamos acercando al fin de este mundo, incluso se publico que el "Reloj del Apocalipsis" está a 100 segundos del final, 20 segundos menos de lo que estuvo en plena "guerra fría" en 1953. El reloj fue creado por varios científicos, entre los que había varios "Premios Nobel" para medir la posibilidad de una guerra nuclear. Hoy según mi entender sería imposible que la hubiese, las grandes potencias y las medias ya tienen sus misiles con cabezas nucleares apuntando a los lugares estratégicos y básicos de las otras grandes potencias, el utilizar este tipo de guerra significaría la destrucción de los implicados sin vencedores ni vencidos. ¿Por qué los aviones españoles están en las Repúblicas Bálticas?, la respuesta confirma lo que he escrito anteriormente.
No habrá guerra nuclear, pero si es cierto que estamos en unos momentos en los que las tres grandes potencia USA, Rusia, y China están pasando unos momentos que pueden conducir, si no lo están haciendo ya, a una guerra biológica mucho más peligrosa, en lo que estarían de acuerdo los firmantes del ‘Club de Roma’ de 1974 que consideraban que sobraban más de 3.000, hoy cerca de los 8.000 millones estarían de acuerdo.
La realidad es que Rusia tiene problemas, entre ellos la venta de productos de petróleo y gas, y la sucesión de Putin líder indiscutible. China sufre una enfermedad coronavirus (test de guerra biológica) y una súper población cuya extensión está en la Siberia rusa. USA está pasando por uno momentos de enfrentamiento con varios países y con grandes problemas internos. Sabemos que cuando los países se encuentran con problemas de este tipo la solución ha sido la guerra exterior. Ahí tenemos el peligro, sin que la UE sepa responder, y además esta muy mal vista por la Rusia de Putin, que posiblemente como con Crimea se anexione Bielorrusa. Junto con lo que pueda suceder en las diversas ramas de la ciencia, en estos tres grandes países es donde podemos tener el problema de la guerra encubierta por la biología. Afirmo esto porque los menores países amagan, el último ejemplo Irán que lanzó misiles contra unidades USA, avisó con media hora de antelación lo que iba hacer y donde iban dirigidos sus misiles.
Escribe tu comentario