Un día perfecto en Sitges siguiendo su nuevo magazine turístico

|

Deporte, senderismo en un parque natural, visitas a museos, playas, tres puertos deportivos, gastronomía, shopping, legado marinero, fiestas y tradiciones, nightlife, alojamiento… Sitges lo tiene todo para enamorar a quien la visite. Un variado cóctel de experiencias perfectamente estructuradas a lo largo de un día y recogidas en un nuevo magazine turístico de formato muy manejable: 24 x 17 centímetros. Una guía indispensable –en versión online y offline– para disfrutar a cada momento de una jornada intensa e inolvidable en esta bella localidad de la costa barcelonesa llena de encanto y fotogenia. 


Sitges Panoramica min

Panorámica Sitges


   ¿Qué hacer cuando llegamos a un nuevo destino… o al que volvemos después de un tiempo? ¿Cómo optimizar las horas que vamos a pasar allí? La respuesta a estas dos grandes preguntas que se hace todo viajero la da Sitges a través de #SitgesAnytime, su nuevo magazine turístico, que vio la luz en la reciente edición de FITUR, la Feria Internacional de Turismo, celebrada en Madrid.


Sitges Magazine portada


    Portada del nuevo magazine turístico offline


     De forma amena, directa y muy visual, este story telling trata de contar todo lo mucho y variado que cualquier visitante puede hacer para disfrutar con los cinco sentidos de las múltiples y variadas experiencias que le ofrece esta localidad de la costa Barcelona que sedujo a intelectuales y artistas con el embrujo de su fotogenia de pueblo de pescadores.


     Con un formato muy ágil y manejable que se asemeja a un libreto –24 centímetros de largo por 17 de ancho– sus 24 páginas bilingües, en castellano e inglés, y otra edición en catalán y francés, segmentan por franjas horarias las sugerencias para vivir intensamente todos y cada uno de los atractivos de la Blanca Subur.


     Práctica de actividades deportivas al aire libre, tanto terrestres –running, bicicleta, golf…– como acuáticas –vela, buceo, kayak, surf…–; senderismo en el cercano Parque del Garraf; visitas a museos como Cau Ferrat, Maricel, Palacio de Maricel o Fundación Stämpfli, de arte contemporáneo; 19 playas en 17 kilómetros de costa; tres puertos deportivos, como Aiguadolç, Garraf o Port Ginesta; gastronomía de cocina mediterránea, con platos como el xató y vinos como la Malvasía; shopping con productos singulares; medio centenar de eventos festivos; y una seductora nighlife hacen de Sitges el lugar especial para una escapada… con la posibilidad de pernoctar en espléndidos 4 y 5 estrellas o en hoteles ubicados en casas modernistas.


     #SitgesAnytime, disponible en versión online y offline, es la guía ideal para sumergirse en la Blanca Subur y descubrir todos los secretos de un destino entre el mar, la montaña y los viñedos del Penedés. Toda una tentación viajera para este 2020.    

Comentarios