CRÓNICA DIPLOMÁTICA

Día de Brasil en FITUR y São Paulo Estado Destacado 2020

|

  • Con motivo del Día de Brasil en La Feria Internacional de Turismo (FITUR) y São Paulo Estado Destacado 2020, el Embajador de Brasil en España y en Andorra, Pompeu Andreucci Neto, celebró una un recepción en la Residencia de Brasil, en Madrid, este lunes 20 de enero.


Embajada IMG 73601572 (3)

(De Izq.-decha.) Sully Fuentes Ciocca, Antón Alonso Suárez, Pompeu Andreucci Neto y Adolfo Perez Abellás (foto: Eduardo Lachica)


     El anfitrión brasileño en su intervención destacó «La importancia de Turismo para Brasil y el Estado de Sao Paulo, que este año ha sido considerado Destacado en la celebración de Feria Internacional de Turismo de Madrid,  que se inaugura el día 22", agradeció a los españoles el incremento constante del turismo hacia Brasil y los "animó a seguir descubriendo y explorando todas las ofertas de ocio, cultura, naturaleza, gastronomía, etc. que ofrece el inmenso país carioca".


   Al acto contó con la presencia de numerosas personalidades extranjeras y españolas de la administración, la empresa, la cultura y la prensa, así como una nutrida asistencia de representantes del cuerpo diplomático, español y extranjero acreditado en España, que fueron cumplimentadas personalmente por Embajador de Brasil, Pompeu Andreucci Neto, entre los que se encontraban Adolfo Pérez Abellás, Presidente de la Comisión de Turismo en el Congreso de los Diputados, Sully Fuentes Ciocca Presidenta de la Asociación de Corresponsales de Prensa Iberoamericana, en España (ACPI) Antón Alonso Suárez, Editor y Director de la Revista 380725.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.