Las peores comidas, a bordo, fotografiadas por los pasajeros

|

  • Las comidas que se sirven en los aviones, especialmente en la clase turista, no sólo son poco apetitosas, sino que algunas son tan malas que los pasajeros las califican de bazofia o monstruosidad, algo de lo que tampoco se salvan quienes vuelan en clase business.


Featured image 153410


   Durante el verano pasado Which? pidió a sus miembros que enviaran fotografías de las peores comidas que habían visto servir a bordo de un avión, y las imágenes hablaban por sí solas.


    El desayuno irlandés de Ryanair, calificado de monstruosidad por un pasajero, era “un gofre de patatas empapado, salchichas, pudín blanco congelado y champiñones”, una definición que se aleja de la afirmación de Ryanair sobre que sus desayunos son “la opción perfecta para comenzar el día y llenarse de energía”, según Business Insider.


    El bacalao con espinacas y legumbres de British Airways estaba seco y las espinacas al vapor poco agradables. Todo difícil de tragar, al igual que el desayuno completo o el biryani de pollo de la clase business, “un trozo de pollo seco, otro de coliflor seca y quemada, una cucharada de mugre y arroz demasiado cocido. Horrible”, según el viajero.


    El pollo con puré de patatas de Norwegian Airlines fue calificado de papilla no identificable y grasienta, mientras que el pollo con pasta de Uzbekistan Airways “sabía como un surtido de envases de cartón, lo que fue una gran decepción”, comentó otro pasajero.

Comentarios