Turkish Airlines incrementa las frecuencias a Estambul desde Bilbao para la temporada de invierno

|


  • Turkish Airlines, la compañía aérea que vuela a más países que ninguna otra, ha aumentado el número de vuelos entre el aeropuerto de Bilbao y el de Estambul. Con el inicio de la temporada de invierno el pasado 28 de octubre, Turkish Airlines incrementó su frecuencia de tres a cuatro vuelos semanales desde el aeropuerto de Bilbao.


Turkish Airlines


Los vuelos se operarán ahora los lunes, miércoles, viernes y domingos, aumentando la oferta y las oportunidades también para el segmento corporativo, y al menos dos días a la semana se operarán con aviones del tipo B737-800, lo que garantiza un mayor número de plazas ofrecidas en la clase Business y Economy.


Este incremento de frecuencias amplía las posibilidades de conexión entre la ciudad vasca y Estambul estrechando así las relaciones entre ambos países.


             Los horarios de salida y llegada son los siguientes:

Nº de Vuelo    Origen       Hora Local   Destino  Hora Local  Días
TK1316 Bilbao 12:00 Estambul 18:10 Lunes y viernes
TK1315 Estambul 08:45 Bilbao 11:15 Lunes y viernes
TK1318 Bilbao 17:05 Estambul 23:05 Miércoles y domingos
TK1317 Estambul 13:45 Bilbao 16:10 Miércoles y domingos

Como resultado de estos cambios, Turkish Airlines amplía y mejora las posibilidades de conexión para los clientes que viajan por negocios y turistas que desean explorar más de 300 destinos globales ofrecidos por la compañía a través de su hub en Estambul. La aerolínea global que vuela a más países y destinos internacionales que cualquier otra aerolínea  también permite a sus pasajeros que vuelan desde Bilbao llegar de forma fácil y cómoda a muchos países en Oriente Medio, Ásica y África, una vez están más cerca y mejor conectados.


Con su inigualable red de vuelos, Turkish Airlines ofrece a los pasajeros corporativos no sólo más opciones de vuelos desde el aeropuerto de Bilbao, gracias a las continuas mejoras realizadas por la aerolínea, sino también muchos beneficios y flexibilidad a bordo con el programa Turkish Airlines Corporate Club.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.