aspira a convertirse en la experiencia gastronómica de referencia de Galicia

El nuevo local del Parrote de A Coruña ya tiene identidad: “SÓOU”

ALBERGARÁ TRES COCINAS DIFERENTES Y ESPECTACULOS EN VIVO
|

PHOTO 2019 12 12 19 18 49 1024x576


El nuevo local del Parrote de A Coruña que abrirá en mayo de 2020 en el enorme bajo tras la explanada ya tiene nombre definitivo: "Sóou". Este local que aspira a convertirse en la experiencia gastronómica de referencia de Galicia se ha inspirado en el mundo griego para buscar un nombre a un proyecto que generará 50 puestos de trabajo en la ciudad.


  •  Combinando gastronomía y espectáculo


El local impulsado por el Grupo Menús, responsables también del festival Atlántica Gastronómica, combinará gastronomía con espectáculo en vivo, de ahí que hayan recurrido a una palabra que lo represente: el nombre Sóou es una transliteración de la palabra griega σόου, que significa espectáculo, y que suena parecido al inglés show. Se trata de un trabajo realizado por el diseñador Henrique García del estudio Creative Quico con el que suele trabajar el Grupo Menús.


De este modo, los responsables del proyecto quieren acentura la combinación entre gastronomía y música en vivo que quiere alcanzar el proyecto cuando se estrene en mayo 2020. Sóou albergará tres cocinas diferentes en su área de restauración, una italiana (Don Giovanni de Andrea Tumbarello), otra de tipo asador y otra asiática. El estudio madrileño Cousi Interiorismo se está encargando de diseñar el local, que contará con música y espectáculos en vivo (música, monólogos, cabaret) en el interior del local y en la explanada del Parrote, además de una enorme terraza en su parte superior, dando directamente al Paseo del Parrote. 


  •  Buscan 50 empleados y ya se puede enviar currículum


A partir de la semana que viene se podrá visualizar en el propio local el rótulo con la imagen gráfica que se continúa desarrollando para crear una marca de renombre y prestigio que sea reconocida a nivel internacional. 


Además desde hoy estará operativa también la web en construcción y los interesados en poder presentarse como candidatos a los más de 50 puestos de trabajo que ofrecerá “Sóou Coruña” podrán hacerlo al correo cv@soou.es.


Fuente: El Español

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.