Si lo que busca es salir de la rutina para recargar energías, recobrar el ritmo normal y relajarse, en Alemania encontrará las condiciones ideales. Ya sea a la orilla del mar, en las montañas o entre prados y bosques: las estaciones termales y centros balnearios le invitan a disfrutar de una extraordinaria relajación y bienestar.
Balnerio Mergentheim, Alemania
Los recursos necesarios se encuentran en todos los rincones: manantiales de aguas minerales y termales, beneficiosos fangos, climatoterapia para la regeneración, curación con terapias de Kneipp, de Felke y de Schroth, burbujeante agua marina para talasoterapia así como galerías curativas para poder respirar profunda y libremente. Esta diversidad de remedios naturales convierte a Alemania en un destino especial para el turismo de salud: más de 350 estaciones termales y ciudades-balneario homologadas aúnan las artes curativas tradicionales con la medicina moderna. Ofrecen la oportunidad ideal para prevenir, sanar, recuperarse y relajarse.
La diversidad de la oferta de tratamientos con remedios naturales se reparte en más de 1.000 hoteles de bienestar y establecimientos de belleza certificados de Alemania. La oferta se completa con tratamientos adaptados a sus necesidades; terapias médicas y del bienestar, así como opciones de turismo activo, todo ello enmarcado en paisajes espectaculares. Despeje la mente y disfrute de las vistas de la naturaleza, cada día diferentes, a lo largo de extensas rutas de ciclismo y senderismo. Por las noches, saboree platos gourmet que aportan vitalidad y combinan una alimentación sana con los máximos placeres culinarios.
Perciba el poder curativo de la naturaleza y siéntase sano y en forma, totalmente relajado en Alemania.
Su salud y su completo bienestar son lo más importante para nosotros. ¡Déjenos dedicarle toda nuestra atención en Alemania!
Comentarios