Sedes del taller literario: Pazo de los Ulloa en Esposende (Ribadavia) y Museo Etnolóxico de Ribadavia (Ourense)

La UNED de Ourense desarrollará en Ribadavia, un taller literario sobre el relato breve

|

  • Esta actividad formativa será impartida en lengua castellana por Manuel Pozo Gómez el fin de semana del 18 al 20 de octubre, con una duración de 20 horas (15 presenciales y 5 a distancia).


> El taller literario contará con dos sedes: El Pazo de los Ulloa en Esposende (Ribadavia) y Museo Etnolóxico de Ribadavia, que acogerán un maximo de 18 alumnos.


Manolo Pozo     Manuel Pozo Gómez (Madrid, 1961). Licenciado en Filología Alemana en la Universidad Complutense de Madrid.

     

     Ha resultado premiado en varios certámenes literarios, entre ellos el Concurso de Cuentos Puente Zuazo en el año 2008, organizado por la Real Academia de San Romualdo de Ciencias, Letras y Artes de la ciudad de San Fernando, el certamen literario Roger de Lauria en 2011, organizado por la Generalitat de Cataluña y el Ministerio de Defensa y los certámenes literarios Cuentos sobre ruedas y Ciudad de Bargas en el año 2013. 

     

     En el año 2008 publicó su primer relato en la antología titulada A contrarreloj II, de la editorial Hipálage. Posteriormente ha publicado con regularidad. En 2011 publicó el relato La preguntita del taquillero, contenido en la Antología V del premio ediciones OROLA. En 2013 publicó el relato Fabían Casares, en el libro de relatos Madrid SKY, cuentos, con la editorial QVE y El tiempo en el acantilado, en el libro Mar de relatos, con la editorial Club Universitario. En el año 2014 publicó con la editorial Verbum El día que me encontré con Pirri, en la antología Cuéntame un gol. Cuentos de fútbol y El Amaru, en la antología Cuentos Junto a la Laguna, editado por la Diputación Provincial de Zaragoza.


Modalidad matrícula online, Pulsar AQUÍ


Comentarios