‘Formentera Zen’ llenará de inspiración la isla en su quinta edición

|

  • Octubre es un mes idóneo para disfrutar de Formentera. Su tranquilidad y todavía buena temperatura son la razón para celebrar la V edición de ‘Formentera Zen’, los días 12 y 13 de octubre. Se trata de unas jornadas dedicadas a la salud y al bienestar físico y emocional. Las actividades programadas principales son yoga, pilates, snorkeling, antigimnasia® y paleotraining. Además, este encuentro, ofrecerá espacios de divulgación y formación, y talleres específicos de Ecodieta, mindfulness, aromaterapia, y gestión emocional.

Foto1 Formentera FormenteraZen



      Octubre, de tonos cálidos y reposados, es un mes extraordinario para tener señalado en el calendario, reservar unos días y viajar a este destino de playas de arena blanca y aguas de infinitos turquesas. Por ello no es casualidad que se elija este mes para celebrar la V edición de ‘Formentera Zen’, los días 11, 12 y 13 de octubre. Dos días dedicados a la salud y el bienestar físico y emocional en un entorno excepcional: la luz, el silencio y la calma característica de Formentera invitan a ejercitarse en disciplinas como el yoga, el pilates o el mindfulness. El periodo de inscripción se abrirá en breve y podrá realizarse a través de la página web www.formenterazen.es


Foto2 Formentera Formentera



     ‘ Formentera Zen’ se celebra tan solo un día después del Forum organizado también por el Consell Insular, en el que se debatirán temas sobre sostenibilidad, turismo y medio ambiente. Este encuentro tiene lugar dos años después del primer Save Posidonia Project una iniciativa que surgió con el objetivo de promover el turismo sostenible y lanzar un plan de acción para recaudar fondos destinados a la conservación de la Posidonia Oceánica. Este año, y tras el Fórum celebrado en 2018, vuelve a celebrarse una nueva edición, el 10 y 11 y 12  de octubre, con el fin último de concienciar sobre la vital importancia de la Posidonia en la isla en el presente y en las generaciones futuras.


Foto3 Formentera FormenteraZen



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.