los próximos días 3, 4 y 5 de mayo de 2019

La Feira do Viño do Ribeiro presenta sus actuaciones musicales

|

La Feira do Viño do Ribeiro, que este año alcanza su 56ª edición, tendrá lugar los próximos días 3, 4 y 5 de mayo de 2019, en el recinto de la Alameda, en Ribadavia (Ourense), presenta las actuaciones musicales para la presente edición.


Actuacionsmusicaisfvr2019

Este año participarán un total de 38 bodegas que ofrecerán sus vinos a todos los visitantes que se acerquen hasta Ribadavia durante los tres días del evento y que tendrán la oportunidad de gozar del ambiente, que en los momentos cumbre como son el aperitivo y la sesión nocturna, estarán acompañados por los siguientes artistas.


El viernes día 3 de mayo será el grupo “Mad Martin Trío” el que abra el apartado musical, a las 21.30 h, presentando su estilo “rockabilly”. Desde su debut en 2014 no han parado de tocar por media Europa y toda la geografía española. En el 2015 fueron los ganadores en Madrid del concurso “Azkena Rock Party” entre un número considerable de bandas.

El sábado, en sesión vino aperitivo a las 13.30 h, será el turno de “The Pistons”, formación viguesa que realizará un recorrido por los más míticos grupos rockeros, ofreciendo un directo con clásicos de The Rolling Stones, Queen, Guns&Roses, The Scorpions, AC/DC y Dire Straits entre muchos otros. Complementará la actuación la DJ “Paula Docampo”, quien ha pinchado en festivales reconocidos como Vive Nigrán o Holi Pulpo.


En la sesión nocturna, a partir das 21.30 h, el sábado actuará “Ortiga”, proyecto en solitario del que hasta ahora era una de las mitades de Esteban y Manuel, no que Chicho traerá sus (sic) chichas, sus melodías pop, su querencia verbenera y esa inapelable destreza para crear un imaginario sonoro irreverente. Continuará la noche con la actuación del DJ “Isaac Pedrouzo”, el cual ha pinchado en algunas de las salas, locales y festivales alternativos más importantes de Galicia, así como copropietario del Café & Pop Torgal, referencia musical de la comunidad gallega.


A las 00.00 h, cuando cierre el recinto de la FVR, está prevista la actuación de “Lagarto Amarillo”, grupo madrileño de pop-rock formado por tres hermanos.


Finalmente, el domingo, desde las 13.30 h, el grupo de voces femeninas “Ejazz” será el que le ponga el toque musical a la jornada. Galardonadas con el Premio Martín Códax da Música en la categoría de grupos vocales y coros (2017) y con la voz como único instrumento, llevan recorriendo los principales clubes de jazz, salas de conciertos y festivales de la comunidad desde el 2012.

Comentarios