Sully Fuentes reelegida como Presidenta de ACPI

|

Sully Fuentes

La corresponsal y experta en comunicación Sully Fuentes, ha sido reelegida como presidenta de la Asociación de Corresponsales de Prensa Iberoamericana (ACPI), 


Las elecciones fueron efectuadas en el Centro Internacional de Prensa, en Madrid, y asume así la dirección de un colectivo formado por diez profesionales, que trabajarán para afianzar los logros conseguidos en la pasada legislatura, entre los que se encuentra la Marca "Uno de Octubre, Día del Corresponsal Iberoamericano". 


Fuentes ha apostado por un equipo multidisciplinar para dar respuesta a la demanda de los nuevos tiempos que se avecinan para la Asociación, que durante estos años, ha ido moldeando una Marca del Corresponsal de Prensa Iberoamericana, que ahora pretende potenciar. ACPI seguirá trabajando con la misma vocación de siempre, interactuando en la sociedad actual, con una comunicación veraz, fiable y de calidad, aportando una imagen potente de un colectivo enriquecido por la diversidad que da Iberoamérica.


La Asociación de Prensa Iberoamericana busca convertirse en un referente de prestigio, en una fuente de pensamiento y acción a seguir por las nuevas generaciones. Para ello se apoyará en lo conseguido en estos dos años, en las productivas interrelaciones alcanzadas con las organizaciones profesionales, culturales, académicas, sociales, diplomáticas, etc., que aportarán una corriente revitalizante a sus agendas.


Junta DIRECTIVA acpi 2018 2020 1510

De izq.-dcha. Aníbal Salas, Juan José Echevarría, Sully Fuentes, Vicente López, María Rosa Jordán y Ana Lucía Ortega, algunos de los componentes de la recién elegida Directiva de ACPI, que acompañarán a Fuentes en esta nueva e ilusionante etapa.

Comentarios