La organización ha informado de nuevas incorporaciones de varios estilos que van desde Justice, Izal y J Hus hasta Madness, Dorian y The Kooks que, junto a nombres como Two Door Cinema Club, The Vaccines, Catfish and The Bottlemen y Bastille, darán lo "mejor de sí" en Benicàssim.
Los Pet Shop Boys --Neil Tennant y Chris Lowe-- han navegado sobre los diferentes paisajes del pop bailable más moderno, y se han movido con rapidez de la música disco al house o al techno manteniendo siempre intactas su imagen y sonido.
Considerados como "irreverentes, irónicos, románticos, exuberantes", y con canciones como 'West End Girls', 'It's A Sin' o 'Go West', son parte de sus 42 hits que han llegado a lo más alto.
En el caso de Justice, sus "fenomenales directos, implacables choques de ritmos bailables mezclados con contundente electro-punk-rock y fulminantes elementos visuales, nunca fallan porque ellos son responsables de parte de la mejor música de baile del siglo 21 y de estar presentes en todas las mejores fiestas con su música", ha apuntado la organización.
Madness, por su parte, regalará desde el escenario un "rotundo set de himnos pop y ska" de una de las bandas más esenciales del Reino Unido; Izal, con su nuevo disco 'Autoterapia', será "pura potencia sonora derivada de la evolución constante de una banda muy emocional", y que dejará claro en el FIB "por qué es uno de los grupos con más calado y seguidores de nuestro panorama musical".
Escribe tu comentario