Selección de casas para la Semana Santa

|

  • A estas alturas del año es necesario un merecido descanso y es por eso que Semana Santa se convierte en la excusa perfecta (de nuevo) para unas vacaciones.
  • Así, HomeAway® propone una atractiva selección de casas, ofrecidas por propietarios y gestores profesionales, en España y Europa para desconectar y disfrutar de estos días.



A sólo unos pasos de algunos de los atractivos por excelencia de Sevilla, como la Catedral y el Alcázar, se encuentra esta increible casa histórica. Lujo y tradición se combinan a la perfección en sus 687 m2 y 250 m2 de terraza. 


 

Su bello patio andaluz, adornado en su totalidad por plantas y flores de colores, da la bienvenida al viajero. Desde el patio, con zonas de sombra para disfrutarlo también en los días más calurosos, se accede al comedor, donde se encuentran dos mesas redondas grandes que marcan la distribución y la cocina. 


 

En la primera planta, los huéspedes cuentan con dos salas de estar con mobiliario tradicional: una diseñada con azulejos de vidrio y otra decorada en rojo y crema con una pequeña terraza. Además, entre las tres plantas de la casa se distribuyen nueve habitaciones con su propio baño en suite. 


 

Pero, sin duda, la joya secreta es la “azotea con vistas” desde su espectacular terraza, donde los huéspedes podrán disfrutar de los pasos y las procesiones de la mundialmente famosa Semana Santa Sevillana.


 



Situado junto a la céntrica Plaza de la Reina, la elegante Calle de la Paz y la Catedral de Valencia, este moderno loft promete una Semana Santa a todo lujo.


 

Ubicado en un edificio del siglo XIX, este moderno apartamento dispone de 140 m2 donde se pueden alojar hasta 5 personas. 


El estilo italiano y su diseño vanguardista, con el color blanco como protagonista y toques de madera, dotan a los interiores de luz y espacio y lo convierten en un apartamento funcional en pleno centro historico de Valencia. Sus dos habitaciones, con un diseño de lujo, disponen de baños en suite, uno de ellos con hidromasaje para descansar después de un largo día de procesiones y visitas. 


 

La luz interior es posible también por los tres balcones con vistas del apartamento al centro histórico de la ciudad. Su ubicación permitirá al huésped disfrutar del pulso de la capital valenciana en Semana Santa.



 


Este encantador ático en la ciudad vieja de Málaga se convertirá en la estancia ideal para disfrutar de unos días de ocio y descanso. Situado en la última planta del edificio, este moderno apartamento dispone de dos habitaciones con camas dobles flotantes y baños en suite, una moderna cocina de estilo abierto y dos terrazas en las que se podrán organizar cenas bajo la luz de la luna malagueña.


 

Lujo y modernidad son la combinación perfecta que describen al apartamento, entre otras características, por la piscina en la azotea, de mármol blanco, que invita a los huéspedes a refrescarse mientras se disfruta de la tranquilidad y de las vistas. Un oasis en medio del bullicio urbano, para divertirse en compañía y participar de las actividades de la Semana Santa de Málaga, declarada de Interés Turístico Internacional.




Lujo, modernidad y calidez son los conceptos que pueden describir el encanto de este apartamento en pleno corazón del Madrid. Con una ubicación muy próxima a los atractivos turísticos más interesantes de la capital, hasta un total de seis personas podrán disfrutar de todas sus dependencias. Su gran sala de estar junto a la cocina de estilo abierto crean un espacio moderno, combinando ladrillo y cristal junto con mobiliaros de estilo de los años 70. 


 

Sus tres habitaciones, que parecen de revista, están decoradas con lo último en diseño al igual que los baños, donde los azulejos con granito gris y su línea minimalista crean una atmósfera única. El huésped podrá disfrutar de la Semana Santa madrileña en mayúsculas en este exclusivo apartamento en el corazón de la ciudad.


 



París, Francia


El sueño de disfrutar de la Semana Santa en París en una casa con vistas a la famosa Notre Dame es posible. Notre Dame Penthouse está situada en el corazón del antiguo 5º distrito de París y del Quartier Latin, a pocos minutos de la Catedral de Notre Dame y de los principales museos (como Le Louvre). 


 Interior


En sus 55 m2 pueden alojarse hasta 4 personas y disfrutar de todas sus comodidades, como su cocina moderna con un horno de pared o su Home Cinema al que se puede conectar ipod e ipad, sistema de video proyector con pantalla panorámica o conexión a Internet. La verdadera protagonista de la casa es, sin duda, la terraza de 30 m2, que ofrece espectaculares vistas de París.


Es la casa ideal para disfrutar en compañía de la familia o los amigos de unas vacaciones de Semana Santa diferentes.


 Vistas desde la terraza 



  • Londres, Reino Unido


 Fachada exterior


Esta hermosa casa victoriana londinense de doble fachada ofrece a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de una Semana Santa repleta de estilo, ya que ha sido la protagonista en múltiples revistas de diseño de interiores. Estilo moderno y tradicional combinan a la perfección en esta casa de 7 habitaciones, donde pueden alojarse hasta 16 personas.


 Salón comedor


La cocina, característica por su isla de cinco metros, y el comedor, son dos de los espacios de reunión más importantes para los huéspedes. La sala de estar con su chimenea será uno de los lugares perfectos para disfrutar de veladas en torno a ella con familia o amigos, riendo y saboreando cada segundo.

Comentarios