Lufthansa vuelve a Mallorca a partir de junio

|

  • La aerolínea alemana actualmente solo vuela a 30 destinos. A partir de junio un total de 106 destinos volverán al programa de vuelos, entre ellos Mallorca.


Port 1




A partir de junio, el Grupo Lufthansa planea expandir sus horarios de vuelo, que se minimizó en la crisis del coronavirus, y programa volar a destinos populares de vacaciones para los alemanes. Los clientes muestran un interés creciente en reservar pero todavía habrá restricciones para acceder a bordo.


A Mallorca los aviones Lufthansa comenzarán volar nuevamente desde Frankfurt y Munich y los aviones Eurowings irán a las islas Baleares desde otros aeropuertos alemanes.



La aerolínea señala que las restricciones en los estados federales de Alemania y en las reglas de entrada de otros países dentro de la Unión Europa se están relajando gradualmente. Sin embargo, existen normas de higiene y seguridad más estrictas. Por ejemplo, desde el 4 de mayo, los pasajeros y tripulación tienen que usar mascarillas a bordo durante todo el vuelo. El caterín durante el vuelo también está limitado.Además de Lufthansa, otras aerolíneas están expandiendo su red de vuelos nuevamente a partir del mes de junio. La aerolínea Korean Air aumentará sus vuelos de larga distancia de 13 a 32 conexiones y ofrecerá 146 (actualmente 55) vuelos internacionales por semana. En junio, por ejemplo, desde Frankfurt habrá tres conexiones por semana.

Comentarios