Trasmediterranea comienza a operar en Semana Santa la línea que conecta Gandia e Ibiza en dos horas

|

  • Trasmediterranea comienza a operar la línea de alta velocidad Gandia-Ibiza (Sant Antoni) a partir del 28 de marzo, con motivo de la celebración de Semana Santa, que une los dos destinos turísticos en dos horas, según ha informado la línea en un comunicado.

Almudaina Dos Gandia Ibiza


La ruta estará activa los días 28 y 29 de marzo y 1 y 2 de abril a través del ferry Almudaina Dos, para comenzar de manera regular con la llegada del verano.


La compañía mantiene así su compromiso de unir los dos polos turísticos de Ibiza y Gandia durante la temporada alta "tras la buena acogida de esta ruta desde su lanzamiento, el pasado año", han destacado.


Al respecto, el director Comercial de Trasmediterranea, Miguel Pardo, ha destacado que "Gandia nos dio una acogida fantástica a la nueva línea", por lo que "no sólo vamos a repetir sino que vamos a hacer mucho más porque los clientes la valoraron como la mejor línea de Trasmediterránea".


Por su parte, la alcaldesa de Gandia, Diana Morant, ha agradecido de nuevo la apuesta esta localidad y ha destacado que la iniciativa ha permitido dinamizar la zona del Grau. "Para la compañía es un orgullo saber que se han generado grandes oportunidades de negocio en ambos extremos de la línea, activando aún más la economía de ambos destinos", ha señalado.

Comentarios