París ofrece un restaurante con karaoke para nudistas

|

Los aficionados y seguidores de la naturaleza nudista tiene ahora en la capital de Francia una nueva oferta: O´Naturel. El restaurante está ubicado en Rue de Gravelle, en el distrito 12 de la ciudad, un barrio en gran parte residencial. Tiene capacidad para 40 invitados con precios promedio de alrededor de 49 € por comida, donde hay que reservar obligatoriamente con anticipación.


Onaturel


Al entrar al restaurante, se les pide a los huéspedes que se quiten toda la ropa y los coloquen en un armario antes de ingresar al comedor principal. A mayores desconectas o entregas el teléfono móvil (no se permite hacer fotos en el interior) y te diriges en zapatillas a la mesa, excepto las mujeres que prefieren dejarse puestos los tacones. El interior del restaurante no es visible desde la calle y solo abre de noche. Al contrario que los clientes, el personal de servicio, desde la recepción hasta los camareros, va vestido (por exigencias legales francesas en el ámbito de la higiene). En el comedor de paredes azules, las sillas están cubiertas de fundas negras, de uso único. La temperatura está también más elevada en atención a la desnudez de los clientes


Comenzó en el mes de noviembre su fin de semana de apertura con una cena exclusiva para la Asociación Naturista de París, un club deportivo donde los miembros se ejercitan completamente desnudos.


O'Naturel es el primero de su tipo en París, pero ciertamente no es el primero del mundo. Ya existen Bunyadi, en Londres e Innato, en la isla de Tenerife, en España, donde se sirve el "menú afrodisíaco" con camareros desnudos.


RestauranteNudistaPars


A partir del 18 de enero la oferta gastronómica se ampliará también con un karaoke nudista dentro del propio restaurante. Detrás de este proyecto están los gemelos Mike y Stéphane Saada, de 42 años, exempleados en el mundo de los seguros que no practican el nudismo.


Fuente:

http://www.restaurant-onaturel.fr/

Comentarios