Nueva York y Buenos Aires, destinos más demandados para Nochevieja por los españoles

|

  • Nueva York (Estados Unidos) y Buenos Aires (Argentina) son los destinos más populares de los españoles para pasar este año la Nochevieja, según los datos de búsqueda de los usuarios de la plataforma Expedia.es.


NewYorkColor1200 1

En 2016, Londres, París y Lisboa fueron los destinos más populares para Nochevieja, pero este año los españoles ha preferido destinos diferentes fuera del continente europeo. Londres cae al tercer puesto de la lista de los destinos más demandados, seguido de dos islas canarias, Las Palmas y Tenerife.


París por su parte se sitúa en el sexto puesto, seguido de Miami, Bangkok, Roma y Praga, mientras que Lisboa pasa del tercer puesto que ocupó en 2016 ha abandonar los diez primeros puestos.


Ahorrar en las reservas


Según los datos de Expedia.es, la mayoría de los españoles reserva los vuelos para las vacaciones de fin de año con entre 31 y 60 días de antelación. Sin embargo, reservar entre siete y 13 días antes del viaje puede suponer cerca de un 10% de ahorro en el precio del vuelo.


La plataforma de reservas señala que los diez destinos con los billetes de avión más baratos para la víspera de año nuevo son, Mahón, Bilbao, Palma de Mallorca, Bruselas (Bélgica), Vigo, East Midlands (Reino Unido), Madrid, Tánger (Marruecos), Ibiza y Copenhague (Dinamarca).

Comentarios