La gallega Luz Casal iniciará su nueva gira por España en Avilés

|

Luz Casal arrancará su próxima gira por España en el Teatro Palacio Valdés de Avilés. Será el viernes 16 de marzo de 2018 cuando la artista se suba a las tablas del odeón avilesino para estrenar las canciones de su nuevo disco, cuyo título aún no ha sido revelado, y que saldrá a la venta a comienzos del próximo año.


Casalluz1571


La artista gallega, vinculada a Avilés desde su infancia, iniciará en la ciudad una gira de la que, por el momento, se han anunciado catorce fechas, a las que se suman seis actuaciones más que tendrán lugar previamente en Francia y Bélgica. El concierto de Luz Casal en Avilés se enmarca dentro del próximo ciclo municipal de conciertos Avilés Arte Sonoro.


Treinta y cinco años después de su debut, Luz Casal ha terminado de mezclar en Barcelona su nuevo álbum, compuesto en su integridad por nuevas canciones y producido por Ricky Falkner, quien ha estado al frente del sonido de trabajos recientes de artistas como Love of Lesbian o Quique González, entre otros. La venta de entradas para este concierto se anunciará próximamente.

Comentarios