Este año, vive una Navidad y Nochevieja diferentes viajando con Luxotour

|

Luxotour, mayorista de viajes con más de 30 años de experiencia en el sector, propone una amplia variedad de viajes para disfrutar de una Navidad mágica fuera de casa.


Alemania es uno de los países europeos protagonistas en estas fechas, gracias a sus famosos mercadillos navideños, que invaden las calles y plazas de sus principales ciudades con atracciones de feria, puestos de ropa, artesanía, comida y bebida típica.


MnichNavidad2

Múnich en navidad


Berlín y Múnich se posicionan como dos de las ciudades alemanas con mayor encanto del país. Por esta razón, Luxotour pone a vuestra disposición dos programas muy atractivos para disfrutar de cuatro días mágicos y diferentes en familia.


El programa “Berlín y Legolandes el viaje perfecto para disfrutar con niños en el AquaDom & SEA LIFE® y en LEGOLAND® Discovery Centre. A partir de 550 euros por persona, incluye vuelos de ida y vuelta, alojamiento con desayuno, la tarjeta “Berlín Welcome Card” de cuatro días, ascenso a la torre de televisión y seguro de viaje. El mayorista también dispone de este programa sin vuelos, desde 297 euros por persona.


Múnich para familias”, a partir de solo 560 euros –billetes de avión incluidos–, es ideal para disfrutar del ambiente navideño de la Marienplatz y visitar lugares de gran interés como la Torre Olímpica, el estadio de fútbol Allianz Arena, el museo del Bayern de Múnich y el Zoológico Hellabrunn. Quien lo desee puede reservar este viaje sin vuelos desde 315 euros por persona.


Para aquellos que prefieran despedir el año fuera de casa, Luxotour sugiere destinos que destacan especialmente en Nochevieja, bien por su tradición o por su exotismo, como Marruecos, Budapest, Egipto o Turquía.


Egipto

Egipto


Tomar las uvas en un país tan hospitalario como Marruecos y vivir esta fiesta en medio de una cultura completamente diferente tiene gran atractivo. Especial Nochevieja en Marrakech” consiste en una escapada de siete días con salida el 27 de diciembre que incluye los pasajes de barco Tarifa-Tánger-Tarifa, trayecto en tren nocturno con camarote hasta Marrakech y viceversa, cuatro días de estancia en la ciudad en régimen de media pensión y cena de Fin de Año. Precio desde 545 euros por persona (en habitación doble).


MarrquechpaseoTRA

Paseos en calesa para conocer Marrakech

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.