Bodegas Martín Códax prepara sus instalaciones para el puente de Diciembre

|

  • Bodegas Martín Códax prepara nuevas experiencias para el puente de Diciembre.
  • Su equipo de enoturismo se ha propuesto que sus visitantes vivan momentos únicos en sus instalaciones, que les transporten al resto de Galicia. Y las jornadas enoturísticas que han planeado para estos días, lo conseguirán.


MARTINCODAXmaridajeempanadas


El objetivo es disfrutar de vivencias diferentes cada día. Y para ello, además de sus ofertas habituales, organizarán jornadas gastronómicas basadas en 3 catas maridaje diferenciadas.



  • Jueves 07 de diciembre: Cata Maridaje Vino&Conservas:


Maridarán 3 de sus principales vinos con los productos de Conservas La Brújula. Uno de sus profesionales les acompañará para comentar cada maridaje.


Berberechos, almejas y navajas, directas del mar a la lata. Elaboraciones con estas conservas que complementan el sabor de sus albariños.


  • Viernes 08 de diciembre: Cata Maridaje Vino&Queso:


Del mar, a los mejores quesos gallegos. En Bodegas Martín Códax, el comienzo del fin de semana estará marcado por una cata de sus vinos con tres de los quesos gallegos más reconocidos: Tetilla, Cebreiro y San Simón.


Para los amantes de ese lácteo, ¡es un maridaje que no se pueden perder!


  • Sábado 09 de diciembre: Cata Maridaje Vino&Empanada Gallega:


Para poner fin a estas mini vacaciones, un tributo a uno de los productos gallegos por excelencia: ¡la empanada!


Berberechos, xoubas y vieiras, los rellenos perfectos para unas empanadas que combinarán estupendamente con los vinos de Martín Códax.


Todas las catas tendrán lugar a las 12.00 horas y tienen un coste de 15€ por persona.

Para reservar plaza, es necesario contactar con la bodega a través del teléfono 986 52 60 40 o del correo enoturismo@martincodax.com. El aforo de cada cata está limitado a 30 personas.



Comentarios