Los vinos de la D.O. Monterrei estarán presentes en INTUR y Salón Naútico de París

|




100293Prowein2016


La denominación vitivinícola estará presente no sólo a través del material promocional que se expondrá en dicho stand, sino también las catas y degustaciones que se programarán dentro del pabellón gallego para todos las personas que se acerquen hasta el mismo.


En el caso de INTUR, la 21ª Feria Internacional del Turismo de Interior se celebrará desde mañana hasta el 26 de noviembre, y en la misma se dan cita instituciones públicas, empresas y profesionales que trabajan en los distintos ámbitos del turismo de interior. Mientras que el Salón Naútico de París tendrá lugar del 2 al 10 de diciembre, y acogerá las principales novedades para aficionados de deportes naúticos.


“La participación en estas iniciativas, promovidas desde la Axencia Galega de Turismo, permiten que Monterrei y sus vinos estén presentes en ferias a las que no se acude de modo individual”, indica la presidenta del C.R.D.O. Monterrei, Lara Da Silva, “se tratan de dos citas importantes, una por ser un salón que congrega a más de 750 expositores de todo el mundo, y la otra por ser la principal feria de turismo interior, que además este año apuesta con fuerza por el enoturismo”.


Comentarios