23 y 24 de noviembre tendrá lugar en el Balneario de Mondariz

Galicia, sede del I encuentro de antiguos alumnos de alta dirección del IE Business School

|

  • En estas jornadas, los más de 200 ejecutivos de destacadas empresas nacionales, podrán disfrutar de la presencia de ponentes tales como los profesores Enrique Dans, Manuel Romera, Fernando Fernández, reconocidos a nivel internacional en las áreas de finanzas, innovación y economía, respectivamente.


2.BalneariodeMondarz

Enrique Dans, Alfonso Martínez de Irujo y Kiko Rial con una de las promociones en Balneario de Mondariz


El próximo 23 y 24 de noviembre tendrá lugar en el Balneario de Mondariz el primer encuentro nacional de antiguos alumnos de alta dirección del IE Business School considerada una de las 10 mejores escuelas de negocio del mundo. Entre las distintas candidaturas que optaban por acoger dicho evento Galicia fue finalmente la agraciada. 


En estas jornadas, los más de 200 ejecutivos de destacadas empresas nacionales podrán disfrutar de la presencia de ponentes tales como los profesores Enrique Dans, Manuel Romera, Fernando Fernández, reconocidos a nivel internacional en las áreas de finanzas, innovación y economía, respectivamente.


El encuentro estará presidido por el Presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoó, por Alfonso Martínez de Irujo, Duque de Híjar y consejero del ie business school y por Kiko Rial, Director Delegado del IE en Galicia.



Los programas de alta dirección del IE Business School cuentan ya con más de 3.000 antiguos alumnos repartidos por toda la geografía nacional. El tejido empresarial gallego fue el primero en beneficiarse de este tipo de formación, ya que Galicia fue la responsable de la implantación de este programa, que posteriormente se ha exportado al resto de comunidades autónomas. En la actualidad, Galicia cuenta ya en su haber con 13 ediciones – en febrero comenzará la 14-, más de 220 alumnos y 80 empresas participantes.

Comentarios