María do Ceo presentará el domingo 26 en Bandeira (Silleda) su disco-libro “Cancións para nenos e nenas”

|

Mariadoceoreientenenos

María do Ceo, con uno de los músicos de su grupo que le acompañan Alex Salgado, en una reciente presentación de su ultimo disco dedicado a los niños


La cantante María do Ceo actuará el póximo domingo día 26 en la localidad pontevedresa de Silleda, presentando su último libro- disco “Cancións para nenos e nenas”.


MariaoCeoNENOS1500

La cita, para un público familiar, será en el auditorio Manuel Dopazo en Bandeira, ás 17:30 horas. doce son las canciones que componen este disco didáctico, con portada ilustrada por silledense Luchy Brea.


Este trabajo, prueba de la gran veratilidad de esta cantanre, incluye una docena de temas con carácter didáctico para que los niños aprendan escuchando lo que son valores como la libertad, solidaridad, igualdad o la diversidad.


Durante el trancurso del espectáculo, antes de cada canción María do Ceo realizará una breve explicación de cada tema interpretado. Poemas de Neira Vilas, Luis González Tosar, o Armando González figuran en este nuevo ovo trabajo discográfico de la cantante, con temas musicados por ella misma, o autores como Suso Vaamonde o Xosé Lueiro.


La actuación forma parte de la programación de A Concellería de Cultura de Silleda, que dirije Ana Luisa González, y será o preámbulo de las actividades de Navidad que se presentarán proximamente.


 

Comentarios