este sábado, 18 de noviembre

‘The Suffers’ cerrará el Outono Códax Festival en Santiago

|

TheSuffersbandasoulvyc

La banda de soul 'The Suffers' 


Una de las bandas revelación del panorama internacional del soul, ‘The Suffers’, será la encargada de clausurar el Outono Códax Festival en Santiago este sábado 18 de noviembre.


Los texanos saldrán a escena a partir de las 20:30 horas en la Sala Capitol, poniendo otro año más el punto seguido al festival gallego enfocado a la música negra, que ya va por su séptima edición con una gran aceptación entre el público.


Para el grupo estadounidense supone la “primera y exclusiva visita a Galicia”, por lo que los fans de este género musical tienen una oportunidad única para disfrutar de uno de los mejores grupos del momento. Con la inconfundible voz Kam Franklin al frente de la banda, la velada de amenizará antes de su salida al escenario con el grupo ‘Suggar Daddy & The Cereal Killers’, un grupo que desde la organización definen como “una locomotora de rhythm&blues que en sus conciertos no olvidan ni el swing ni el boogie woogie”


Fuente: E.C.G.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.