inaugurando así el Ciclo Excelentia 'Música y Vino'

El 'Concierto de Aranjuez' llega hoy al Auditorio Nacional de Música de la mano de Fundación Excelentia

|


  • El 'Concierto de Aranjuez' llegará al Auditorio Nacional de Música de la mano de la Fundación Excelentia el sábado 21 de octubre a las 19.30 horas en la Sala de Cámara del Auditorio Nacional, según ha informado la entidad organizadora.



FundacinexcelentiaOrquestaSantaCecilisaIIIpremios2017


La obra maestra de Joaquín Rodrigo, que fuera estrenada en 1940 en el Palau de la Música de Barcelona, ha sido la obra española más interpretada en todo el mundo, logrando el equilibrio musical entre el sonido de la guitarra y el de la orquesta.


Para su interpretación en el Auditorio Nacional la obra contará con el virtuoso de la guitarra Carlos Bonell, la Orquesta Clásica Santa Cecilia y la dirección de Kynan Johns. Además, el concierto se acompañará también con la Sinfonía nº7 de Beethoven.


Con este concierto se inaugura el Ciclo Excelentia 'Música y Vino', y en el descanso todo el público estará invitado a una degustación de vinos de las Bodegas Masaveu, gracias a la colaboración de Excelentia en el evento.


Los precios de las entradas rondan los 44 euros en los Laterales y los 54 euros en el Patio de Butacas y Tribuna Central que podrán adquirirse en la web de la Fundación Excelentia, así como a través del teléfono de contacto o email de la Fundación.


Posteriormente, a las 22:30 horas, también en Auditorio Nacional de Madrid, tendrá lugar el concierto inaugural del ciclo 'Música de cine' de la Fundación Excelentia con 'El mejor Cine Épico y de Ciencia Ficción', en el que se interprentarán bandas sonoras de películas como 'Blade Runner', '2001 Odisea en el espacio', 'O Fortuna (Carmina Burana)', 'Matrix', 'Avatar' o '1492 La Conquista del Paraíso', entre otras.


Fuente:el periodico

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.