'Los Suaves' recibirán este martes la Medalla de Oro de la provincia de Ourense

|

Suaves

El grupo ourensano 'Los Suaves' recibirá este martes la Medalla de Oro de la provincia, "en homenaje y reconocimiento" a "toda una trayectoria musical llena de éxitos".


Esta distinción ya fue aprobada por el pleno de la Diputación provincial en mayo del pasado año, que finalmente se hará entrega a la banda este 10 de octubre a las 11.30 horas, en un acto que se celebrará en el salón de plenos de la institución presidida por Manuel Baltar.


El propio Baltar ha destacado la historia del grupo ourensano, "merecedores de la más alta distinción que se concede" en la provincia y "los mejores embajadores" de este territorio en el ámbito musical, "tras más de tres décadas en escenarios nacionales e internacionales".


"Se trata de un reconocimiento a su trayectoria, a su personalidad musical y a su permanente identificación con Ourense, presumiendo de ourensanos allá por donde van", señala, en un comunicado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.