Experiencias para viajeros intrépidos en Maldivas y Tailandia

|

Bucear entre restos de naufragios, nadar junto a mantas de gran tamaño, o navegar por los manglares en una tradicional embarcación son algunas de las divertidas actividades que propone Angsana para vivir experiencias únicas y descubrir las joyas ocultas de Maldivas y Tailandia. Los viajeros intrépidos y de espíritu libre encontrarán en los hoteles Angsana Velavaru y Angsana Laguna Phuket la aventura que esperan.


Explora el mundo submarino en las Maldivas


Angsana Velavaru está situado junto a uno de los arrecifes de coral mejor conservados de las Maldivas. Las aguas alrededor de esta encantadora isla situada en el Atolón Male del sur se consideran uno de los mejores lugares de buceo en el mundo. Los aventureros encontrarán en las profundidades restos de naufragios, como el del Kuda Giri, donde muchas especies acuáticas se refugian, y podrán bucear junto a majestuosas mantas de gran tamaño. Con más de 30 excursiones y lugares de buceo para explorar, Angsana Velavaru es un paraíso único.


Viajes experienciales en Phuket


Angsana Laguna Phuket es un destino lleno de aventuras. Situado a orillas de Bang Tao Bay ofrece numerosas y originales alternativas para vivir las mejores experiencias: probar las especialidades locales en una clase de cocina tailandesa, vestir el traje tradicional tailandés e incluso aprender un arte local durante las celebraciones de los festivales Loy Krathong o Songkran. Los viajeros que quieran vivir una pequeña aventura pueden recorrer las vecinas islas Racha a bordo de una embarcación, practicar buceo y explorar las aguas cristalinas de Andamán o ver una de las puestas de sol más bellas en Promthep Cape. Para finalizar, nada mejor que disfrutar de pescados y mariscos frescos en una cena en playa Rawai. Otra buena alternativa es visitar la ciudad de Phuket, situada a tan sólo media hora de distancia, y dar un paseo por el mercado del fin de semana para buscar las mejores gangas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.