Selección de casas para disfrutar de grandes reuniones familiares

|

La temporada de otoño es una época ideal para viajar en familia. Por eso, HomeAway™, ha llevado a cabo una selección de casas ofrecidas por propietarios y gestores profesionales, distribuidas en todo el mundo donde hay espacio para todos y para todo. ¿Listos para las comidas familiares multitudinarias? ¿Y para las sobremesas interminables con miles de historias que contar? ¡Prepararos, que las carcajadas llegarán solas!




EspaaJavea



Esta villa de lujo situada en el municipio valenciano de Jávea se caracteriza fundamentalmente por la luminosidad y los grandes espacios de su interior, además de la vegetación y la piscina en su exterior. Cuenta con una superficie de nada menos que 330m2, distribuidos en 6 habitaciones y 5 baños, entre otras estancias, equipadas a la última. Hasta 14 personas podrán alojarse en sus exclusivas instalaciones. Puertas dobles, hall de entrada con una escalera doble de mármol, baños privados, piscina, barbacoa, ubicación a escasos 5 minutos de la playa con unas preciosas vistas hacia la montaña del Montgó… ¿se necesita alguna razón más para disfrutar de una estancia de lujo con los seres más queridos?





MadridbarriodelasLetras

Este piso, de 220 m2, está situado en el famoso Barrio de las Letras de Madrid y tiene una capacidad máxima de 18 personas. Los tonos tierra de sus espacios otorgan al ambiente la calidez y la tranquilidad necesaria para una estancia inolvidable. Situado en el corazón de la capital, el alojamiento está a escasos metros de algunos de sus grandes atractivos como tres de los museos más reconocidos del mundo (Museo del Prado, Museo Thyyssen-Bornemisza y Museo Reina Sofia), la Puerta del Sol, la Puerta de Alcalá, o el vibrante a la par que clásico ambiente de la zona de las Cortes, con su amplia oferta de ocio y restauración. Horas de charla, divertidas partidas al futbolín o a los juegos de mesa serán sólo algunas de las opciones para disfrutar al 100% todos juntos y tener los mejores recuerdos en familia.





Gaucn


Ubicada cerca del pueblo de Gaucín, en el Valle del Genal, al oeste de la provincia de Málaga, esta hermosa villa de estilo moderno ofrece unas bellas vistas panorámicas del pueblo y su naturaleza, por sus 600 metros de altitud sobre el nivel del mar. Sus 450m2 se distribuyen en espacios amplios perfectamente estructurados para una capacidad máxima de 14 personas. La luz será la protagonista de la villa por sus amplios ventanales con vistas a las montañas en todas sus estancias, incluidos sus 5 dormitorios. En el dormitorio principal, los huéspedes afortunados tendrán la oportunidad de disfrutar en primera persona de terraza privada, vestidor y baño privado, donde podrán refrescarse mientras contemplan el atardecer. Además, su piscina privada o su sala de juegos serán dos opciones para compartir buenos (y divertidos) momentos en familia.





KineguaCanarias


Kinegua es una casa de diseño, situada al borde del espacio natural protegido de la Montaña Colorada, al norte de la isla de Fuerteventura. En sus 750m2 se pueden alojar hasta 12 personas. Parte de la construcción de la casa está realizada en piedra caliza y su decoración, donde domina el blanco, se caracteriza por su estilo moderno. Sus seis habitaciones, la mayoría de ellas con camas tamaño king-size, serán el sitio ideal para reponer fuerzas y tener un rato para el ocio y descubrir la isla. Actividades acuáticas como buceo, esnorquel, surf, windsurf, vela, u otras terrestres como senderismo o bicicleta serán el motivo perfecto para llenar el álbum de los recuerdos de este viaje en familia.




 

Este chalet de 300m2 de superficie y capacidad máxima de 20 personas será el alojamiento ideal para las familias aficionadas al ski, snowboard o en general, de la nieve o la montaña. Cuenta con acceso directo a la cuarta área más grande de ski en los Alpes Franceses: la estación Grand Massif. Se trata de una vivienda construida en madera que otorga calidez al ambiente, y entre sus instalaciones, destacan sus 8 dormitorios y 9 baños, además de su Spa Clearwater Quinteto con cromoterapia, 40 chorros, paredes de pizarra y una iluminación la mar de relajante. ¿Apetece un futbolín? ¿Posar para un recuerdo en familia con las montañas de fondo? En este alojamiento, el huésped podrá disfrutar de todo lo que alguna vez ha soñado, y además, de su deporte favorito. ¡Dos en uno!





SinderenenlosPasesBajos

Este alojamiento de 550m2, ubicado en la verde localidad de Sinderen, en los Países Bajos, tiene capacidad para albergar hasta 20 personas en sus 10 habitaciones, todas ellas con un protagonista: sus camas tamaño King-size. Entre sus paredes, con un mobiliario elegante y exquisito, esta casa señorial invitará a toda la familia a reunirse en torno a la chimenea o su barbacoa, darse un baño un su piscina privada y de agua caliente o recordar el “cuando yo era pequeño…” jugando con los más peques de la casa a los juegos tradicionales en su amplio jardín o correteando por sus pasillos. No hará falta salir de la casa para disfrutar de las vacaciones: es el alojamiento perfecto para disfrutar de Naturaleza y ocio a la vez. ¡Adelante! 

Comentarios