Bodegas del Palacio de Fefiñanes estrena WEB con un diseño mas limpio, moderno y funcional

|

  • La nueva web, en la que ganan protagonismo las imágenes, coincide con la publicación de los 97 puntos otorgados por la revista Club de Gourmets al Fefiñanes III Año 2013.



WebFefinanes1


Con el propósito de ofrecer una experiencia más visual e intuitiva a quienes busquen información sobre los vinos de Bodegas del Palacio de Fefiñanes, la bodega cambadesa acaba de estrenar una nueva web (http://www.fefinanes.com/es/) con la que persigue trasmitir fielmente la imagen de una bodega histórica, situada en un enclave excepcional y rodeada de un patrimonio singular y único, que ha sabido, además, adaptarse a las necesidades de los consumidores actuales.


A través de amplias imágenes y nuevos textos, en castellano e inglés, el usuario podrá obtener fácilmente toda la información técnica actualizada sobre los vinos y añadas que en cada momento estén en el mercado, así como sobre su proceso de producción, o enterarse de las opciones de visita para conocer de primera mano las instalaciones. El apartado “enoturismo” supone así una de las novedades con respecto a la web anterior, ya que permite a los usuarios establecer un contacto directo con la bodega para planificar su visita, o formular consultas sobre cualquier materia relacionada con sus productos y servicios.



Con un diseño más limpio, las redes sociales también ocupan ahora un lugar más destacado, con enlaces directos a las cuentas de la bodega en Facebook, Twitter e Instagram.


El estreno de la nueva web coincide con la publicación por parte de la revista Club de Gourmets de un artículo firmado por Ignacio Crespo en el que se analizan algunos de los mejores blancos españoles disponibles en el mercado. Albariño de Fefiñanes III Año 2013 figura en primer lugar del ranking, con 97 puntos, la más alta valoración de este estudio. 1583 Albariño de Fefiñanes es destacado también con 94 puntos.

Comentarios