Hoteles Elba, la mejor opción para el turismo MICE

|

Las reuniones de negocios suponen una pieza esencial para el correcto funcionamiento de la empresa acercando los objetivos profesionales al sector, construyendo relaciones laborales estables y presentando nuevos proyectos. Para triunfar, es necesario contar con un buen ambiente que incentive la asistencia y la participación de los invitados.


Hoteles Elba, una cadena independiente y joven, con muy alta especialización en el segmento business y eventos, pone a disposición del sector MICE las mejores instalaciones, servicios profesionales y tecnología con 13 hoteles excepcionales de 3, 4 y 5 estrellas, en las costas de Andalucía y Canarias, para que todo evento empresarial marque la diferencia.



Localización inmejorable


La cercanía a lugares de interés como aeropuertos, estaciones y el centro de las capitales de provincia es algo a tener muy en cuenta a la hora de organizar un evento. Elba Almería Business & Convention Hotel se sitúa a tan solo 10 km. del aeropuerto y 2,5 km. del puerto, y Elba Vecindario Business & Convention Hotel, en las Palmas de Gran Canaria, se encuentra muy próximo también al aeropuerto, a un paso de las playas del sur de la isla y de uno de los puntos de mayor actividad comercial: el Centro Comercial Vecindario.



Además, para mayor comodidad de nuestros clientes, la mayoría de los Hoteles Elba ponen a su disposición transfers, tanto a los principales puntos de acceso a la ciudad como a las playas y lugares de ocio y cultura.


Espacios que se adaptan a tu empresa


Hoteles Elba apuesta por la tecnología y el servicio integral de sus instalaciones. El diseño de las salas de reuniones está especialmente pensado para estancias profesionales y de trabajo, conferencias, incentivos y convenciones.



En Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa el área de negocios se divide en seis opciones de salón con capacidad de hasta 300 personas, cada uno decorado de una manera para dar cabida a todo tipo de eventos y pudiéndose añadir terrazas o zonas de jardín para el break. Además, existe la posibilidad de solicitar otros servicios como catering, habitaciones 24 horas, traductores y azafatas.



En un espacio natural protegido de Andalucía, Elba Motril Beach & Business Hotel se asoma al mar desde las ventanas de sus 3 salones climatizados con capacidad hasta 350 personas y una gran carpa exterior dispuesta en el jardín para cócteles de hasta 500 personas.


Experiencias Elba


“Nuestro objetivo es que las estancias con nosotros sean recordadas como una experiencia espectacular y que las reuniones de negocios sean un éxito”, afirma Gian Carlo Porcu, Director Comercial y de Marketing en Hoteles Elba.



El team-building y los incentivos son el colofón para las estancias MICE. Gracias a la cercanía de Hoteles Elba con la cultura local, la cadena propone una amplia variedad de actividades para exprimir al máximo los tiempos libres entre reunión y reunión: excursiones culturales a La Alhambra, Gibraltar y el norte de África, golf desk, picnics, rutas gastronómicas, breaks deportivos y observaciones nocturnas en Fuerteventura.



Asimismo, los centros de talasoterapia en Elba Costa Ballena, Elba EsteponayElba lanzarote son el lugar idóneo para desconectar y recuperar energías, con tratamientos wellness, circuitos termales, programas de belleza, tratamientos rejuvenecedores y terapias con agua de mar, algas y una exquisita selección de productos naturales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.