no está muy clara la legalidad de la actuación de MundoSenior

UNIDA manifiesta su desconformidad con las condiciones del programa MundoSenior Plus

|

MundoSenior Plus se ha vuelto a adelantar y ha puesto a la venta sus billetes antes que los del programa del Imserso.


La marca ha venido con novedades, ya que ha ampliado su oferta y ha incorporado nuevos destinos a su ‘Programa de Turismo Social’ para atraer a los mayores de 55 años. Así, han incluido más tours, además de por las islas, Portugal o destinos de Costa peninsulares con circuitos europeos.



UNIDA manifiesta su disconformidad con la situación, argumentando que este operador se aprovecha de las ventajas del Imserso, vendiendo sus productos con condiciones ventajosas como si fueran del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, pero con precios superiores, ya que estos viajes no están subvencionados.



En este sentido, UNIDA manifiesta su malestar por este programa “mal comisionado” y que no tiene en cuenta a las agencias, asegura Luis García-Patiño, consejero delegado del Grupo. Por otro lado, también advierte que todavía no está muy clara la legalidad de la actuación de MundoSenior.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.