Bodegas Cartema ofrecerá menos cantidad de vino pero con la misma gran calidad

|

Bodegascartema2

Viñedos de Bodegas Cartema


El tiempo repercute y mucho en nuestra alimentación. Y prueba de ello, además de la calidad de las frutas y verduras, por ejemplo, es el vino.



Como explica Carmelo Hernández, de Bodegas Cartema, este año la vendimia se ha adelantado como consecuencia de las altas temperaturas registradas a partir del mes de mayo, así como la baja cantidad de lluvia caída en primavera y verano. Y es que por ejemplo, las uvas blancas se vendimiaron el día 4 de agosto, siendo lo habitual el 20 de agosto; y las tintas el día 13 de agosto cuando lo normal es hacerlo en septiembre.



Misma calidad pero menos producción


Como consecuencia de lo anterior, las cantidades obtenidas han sido muy inferiores a las normales y no han llegado al 50% de lo cosechado en años anteriores. Sin embargo, las calidades de los mostos han sido excelentes y Bodegas Cartema espera llegar a producir vinos con unas altas puntuaciones, como es habitual.



Su tienda online, una manera fácil para conseguir sus vinos


Los clientes podrán encontrar sus propuestas enológicas habituales en su web. Entre ellas, su especial vino Garnacha Centenaria 2016. Además, hasta finales de septiembre la tienda online está de rebajas y ofrece descuentos del 30% en sus precios.

Comentarios